En medio de la cuarentena, Benito Fernández anunció su separación de Zeus: «Estoy desbordado» – Revista Paparazzi

En medio de la cuarentena, Benito Fernández anunció su separación de Zeus: "Estoy desbordado"

El diseñador de modas viene de meses complicados con su empresa y de tomar decisiones importes en su vida. Dedicado a su familia, terminó su relación de pareja
ROMANCES
ROMANCES

"Estoy desbordado". Así definió su presente Benito Fernández, quien después de tres años en pareja con Zeus, un muchacho al que conoció en Uruguay y mantenían una relación a la distancia por momentos, decidió separarse. Cuando todo era "lindo" y recién empezaban a salir, Benito hablaba así de su chico.

Por hoy, en una nueva etapa de la cuarentena que se extenderá hasta fines de junio, al diseñador de moda se le mezclan las sensaciones y preocupaciones: por un lado estuvo más de dos meses con su empresa prácticamente sin ventas; y por el otro tiene el corazón roto por volver a estar solo: "Soy una persona que confía mucho en las parejas", dijo cuando comenzaron con Zeus.

Momento duro

Con la presión de mantener los puestos de trabajo de la gente que lo acompaña hace tiempo, Benito contó que recién esta semana empezó a "moverse" un poco más su industria, con la salvedad de que sus locales en shoppings y grandes avenidas aún no pueden estar abiertos.

BENITO Y SU CHICO SE CONOCIERON EN PUNTA.

Inquieto por la situación financiera que atraviesa el país, en más de una oportunidad Benito pidió públicamente que flexibilicen la actividad, pero los tiempos de la pandemia de Covid 19 no lo permitieron.

Sorpresivamente, Fernández renunció al programa Corte y Confección, del que era jurado en las tardes de El trece, asumiendo que se encontraba en un momento donde tenía que dedicarse de lleno a su marca y a su familia.

Y, ahora, el diseñador confirmó que su participación en el Bailando 2020 quedó suspendida porque no está confirmado que el certamen pueda volver a la pantalla chica por algunos meses.

El diseñador tenía pautado participar del Bailando 2020 pero ahora está en dudas el inicio del certamen

Solito

Como si fuese poco ahora el crítico en tendencias se sinceró sobre su presente amoroso. Fernández le puso punto final a su pareja con Zeus, con quien se conocieron por una aplicación de citas y mantuvieron un largo vínculo de más de 3 años.

"Estoy separado hace más de dos meses, tomamos la decisión antes de la cuarentena", confió el diseñador.

 Sin ánimo de hablar una posible reconciliación o las ganas de recomponer la pareja por estas horas, confió. “Estoy separado hace más de dos meses, tomamos la decisión antes de la cuarentena. Todavía no sentí su ausencia”, explicó.

“No me gusta hablar de una posible reconciliación, hoy estamos separados como pareja”, expresó el creativo que pasa por una época donde se le juntaron todas las dificultades.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig