Cinthia Fernández, agotada por la cantidad de tareas de sus hijas: «Quiero llorar. No doy más» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, agotada por la cantidad de tareas de sus hijas: "Quiero llorar. No doy más"

La panelista confesó que se siente desbordada con todo lo que tienen que estudiar las nenas.
TEVE
TEVE

En Argentina desde que se dictó el aislamiento social preventivo y obligatorio tanto las clases como otras muchas actividades quedaron suspendidas. Aunque se ha continuado con la modalidad de estudio online, con los maestros enviando tareas a través de diversos dispositivos y los niños deben ser ayudados por los familiares, sobre todo cuando son pequeños como es el caso de Cinthia Fernández.

Es por eso que la bailarina contó a través de sus historias de Instagram que está agotada. A Charis, Bella Francesca les mandan de manera constante mucha tarea y material de estudio.

Filmando una pila de libros Cinthia dice cansada "Necesito desahogarme. Es todo esto, más lo de Francesca... Todas las tareas que tengo. Quiero llorar. No se puede trabajar, no se puede hacer las tareas, no se puede ocuparse de los chicos, no se puede jugar. No doy más, necesito escuchar a más mamás que les pase lo mismo, que estén solas y sin ayuda de nada"

"No me da el día, el cuerpo, las ganas, el ánimo, la cabeza..." escribió en sus historias. Pero antes de despedirse compartió una foto de las pequeñas con un dulce mensaje "Pero tengo las hijas más buenas de planeta tierra”,  afirmó junto a un emoji de corazón.

Vieron a Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos arriba de una camioneta

La historia de amor de Cinthia Fernández y Martín Baclini englobó muchos condimentos. De la explosión a la visibilidad de la pareja, con el pico máximo en su participación en el Bailando por un sueño, a todos los coletazos de la separación, con mucho fuego cruzado. 

En los últimos meses fueron apaciguando las declaraciones, pero ahora surgió una información nuevo muy peculiar. Resulta que Mariana Brey llevó a la mesa de Los ángeles de la mañana una data muy jugosa. La periodista contó que le llegó de muy buena fuente que Cinthia y Martín se encontraron en el barrio de Canning, arriba de la camioneta del rosarino. Y que esa reunión llevó mucho tiempo, lo que hablaría de una especie de reconciliación o encuentro fugaz.

“Yo hablé con Martín el fin de semana y también hablé con Cinthia por el mismo tema. Me había llegado una información que tiene que ver con un encuentro cercano entre ellos dos durante el fin de semana en la zona de Canning. Se habrían encontrado arriba de una camioneta”, soltó Mariana.

Luego de que sus compañeros indagaran en esta novedad, Brey profundizó: “Sin barbijo. Parece que el encuentro fue bastante extenso. Yo hablé con los dos. La persona que me lo dice, lo único que tiene para contarme es que estaba la camioneta de Martín, Cinthia y Martín arriba de la camioneta”.

Ángel de Brito preguntó lo que todos deseaban saber, el quid de la cuestión: “¿Para qué se encontraron?”. A lo que Mariana entregó algo más de claridad: “Esa es la pregunta que le hice a Martín”. Aunque en su lenguaje corporal dio a entender que el empresario no le especificó la causa. 

Claro que a partir de la guerra que fue mediática entre Fernández y Baclini despierta asombro que limen asperezas. Por eso, Karina Iavícoli tiró: “Perdón, ¿Cinthia? Estoy impactada, con las cosas que se dijeron”.

En definitiva, en LAM no pudieron precisar el origen de este encuentro, si se trató de una posible reconciliación o de un deseo físico o para hablar de temas pendientes. Lo cierto es que todo indica que se pro

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig