in

Luisa Albinoni le responde a Diego Ramos: “Si le molestó mi pregunta le pido disculpas, pero él me la interpretó mal”

El actor estuvo en Intrusos y aseguró “la puerta de mi intimidad me la tumbaron de una patada”, y apuntó contra la actriz. “No me siento para nada responsable” se defendió ella.

Diego Ramos y Luisa Albinoni estuvieron en PH, el programa de Andy Kunetzoff, el último fin de semana. El actor habló de su sexualidad y de la persona que lo acompaña a consecuencia de una pregunta de la artista que, se dijo, fue el “disparador” de su “blanqueo”.

Y las críticas que se conocieron a lo largo de la semana apuntaron al accionar de ella, adjudicándole “responsabilidad” en la confesión del ahora también conductor de tevé. “Me sentí entre la espada y la pared” acusó él.

Invitado al piso de Intrusos, el actor aseguró: “La puerta de mi intimidad me la tumbaron de una patada. Llegó un momento en que la cosa se puso incómoda. Sentí que el conductor tenía que salvarme de algo… Padecer quien sos es terrible y eso quería explicar. La sexualidad no es una elección”.

LA VOZ DE LUISA

Paparazzi se comunicó con Albinoni, que reflexionó sobre las actuales declaraciones de Ramos, quien presentó a su amor como Mauro, y sobre lo sucedido en las grabaciones de Podemos hablar.

“No me siento para nada responsable porque mi pregunta fue sobre el amor. En ningún momento le hablé de su sexualidad, de ninguna manera. Quise saber si era feliz, que contara de su amor, nada más. Así que no me siento para nada que pateé esa puerta de su intimidad. Nunca me metí en su sábana ni en su cama”.

“En ningún momento sentí que hubo incomodidad o un momento tenso, yo no viví eso. De hecho, él podría haber dicho “no te contesto, no quiero esta pregunta o algo”. De ninguna manera sentí que la cosa se puso incómoda porque mi pregunta no era incómoda. Jamás le preguntaría a nadie cuál es su preferencia sexual”, expuso, Luisa

“Si hubiese sido tan incómodo el momento y el conductor lo hubiera querido salvar, tenía la opción de decir “corten” porque el programa en grabado“, marcó Luisa.

“No me interesa. Yo me considero que soy la peor de todas, no estoy capacitada para hacer ese tipo de pregunta y no me parece una cosa, que en el 2020, sea importante. Por lo menos a mí, no me quita el sueño saber la elección sexual del otro”.

“Te voy a ser honesta: si hubiese sido tan incómodo el momento y el conductor lo hubiera querido salvar, tenía la opción de decir “corten” porque el programa en grabado. También se podrían haber eliminado mi pregunta y la pregunta de él, y haber quedado solamente con la de los otros dos personas que estaban”, apuntó la artista.

“Los tiempos también cambiaron. Estamos siempre yendo para atrás y para atrás, y hay muchas cosas que, gracias a Dios, fueron cambiando. Y otras que no…porque creo que sigue habiendo mucha discriminación también. Es lógico que él reflexione sobre eso que molestó, pero es un tema de él, no mío”.

“Nos despedimos normalmente como todos, con los codos, y con los barbijos puestos. Todos le cedimos el regalo que había a Diego, y nos fuimos como cualquier día. Si, después me di cuenta todo el lío que se armó. Me llamaron de la producción de Tarde pero temprano (su programa) para hacer un skipe pero él no quiso hablar de esto. Ahí me di cuenta de que le había molestado de verdad”, se sinceró Albinoni.

“Por eso, cuando me llamaron de Intrusos, esta semana, no contesté porque entendí que no lo tenía que hacer para no molestarlo, o incomodarlo más de la cuenta. Creo que le cayó mal y, si fue así, le pido disculpas porque no fue mi intención molestarlo, incomodarlo ni nada por el estilo”.

“Le hice esa pregunta como si se la hiciera a un hijo mío, desde el amor y desde el corazón. No le hice una pregunta equivocada, él me la interpretó mal”, finalizó

Comentarios