¡Se viene el casamiento! Stefi Roitman y Ricky Montaner festejaron su primer aniversario: “Un año de aquel viernes que…» – Revista Paparazzi

¡Se viene el casamiento! Stefi Roitman y Ricky Montaner festejaron su primer aniversario: “Un año de aquel viernes que..."

El cantante y la actriz se conocieron en un recital y hoy celebran su primer año juntos a días de haberse comprometido.
ROMANCES
ROMANCES

Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron hace un año atrás en un recital. Al poco tiempo comenzaron a salir y se mostraron en las redes juntos. Los meses pasaron y en febrero de este año, la actriz fue una de las invitadas al casamiento de Evaluna Montaner y Camilo Echevrry lo que terminó de confirmar el romance.

La pandemia hizo que Stefi se quedara en Miami junto a toda la familia Montaner y hace algunas semanas confirmaron la noticia más linda de todas: se convertirán en marido y mujer los próximos meses.

Ahora, los tortolitos se volcaron a las redes sociales para compartir con sus seguidores su primer aniversario de novios. El primer en publicar una Story fue el hijo de Ricardo Montaner: “Hace un año te conocí en persona”, escribió junto a una foto de Stefi durmiendo abrazada a él.

La argentina no se quedó atrás y republicó la imagen y con un tierno mensaje de amor: “Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”.

LA NOCHE MÁS FELIZ

Stefi Roitman compartió con sus seguidores sus sentimientos luego de que Ricky Montaner le propusiera matrimonio.

“La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad“, comenzó el texto de Roitman.

“Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos”, escribió Stefi.

Y agregó: “El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…”, escribió Stefi junto con el video desde otro ángulo de la mesa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig