¡Exclusivo! Denise Dumas opinó de los repudiables dichos de Martín Cirio y lo mató: “Me parece un horror” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Denise Dumas opinó de los repudiables dichos de Martín Cirio y lo mató: “Me parece un horror”

La conductora charló con Paparazzi respecto al influencer y sus horrendas opiniones en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La semana pasada, luego de una pelea virtual de Martín Cirio con El Dipy, uno de los grandes ganadores de la cuarentena, algunos usuarios de las redes sociales recordaron y reflotaron viejos tuits y manifestaciones de “La Faraona”, donde hablaba de sus preferencias por los menores de edad. La acusación de pedofilia y de incitación a cometer ese delito prácticamente le valió la “cancelación” por parte de mucha gente.

Y no sólo eso: alertado de la situación, un abogado presentó una demanda en la justicia, por lo que Cirio no sólo tendrá un problema mediático. También afrontará un grave escollo judicial. 

Todo esta polémica generó que Denise Dumas expusiera su sensación en su programa Hay que ver, en la edición del lunes, donde aseguró: “A mí me pasa, que un hombre escriba hoy en día eso, que una hija mía de trece años, que sigue a Martín Cirio, lea ‘que ganas de e… en la boca de…’, es el el infierno no puede existir eso. Es un adulto, un tipo grande”.

"No estoy enojada, me parece un horror, simplemente eso", opinó Dumas.

A raíz de esta lectura de la conductora, Paparazzi montó guardia en El Nueve para encontrarla y profundizar en su opinión de esta enorme controversia y gravedad que engloba a La Faraona. La animadora entabló diálogo con este medio y exteriorizó consideraciones firmes.

No estoy enojada, me parece un horror, simplemente eso”, arrancó la compañera de José María Listorti respecto a Cirio. En cuanto a si le genera mayor repudio por ser madre de adolescentes, la blonda agregó: “No puedo entender, es algo que me saca de quicio. No sé si me pareció peor decir que era un chiste”.

"La justicia dirá si hay un delito en lo que él escribió. Estoy totalmente de acuerdo con la denuncia", exclamó Denise.

En las últimas horas, el youtuber armó un video para tratar de explicar su postura y los motivos que lo impulsaron a sellar ese tipo de comentarios horrendos, de manera remanida. Respecto a esa aclaración, Denise exteriorizó: “No sé si está arrepentido, me parece que son cosas que te pasan por la cabeza que no se le ocurre a nadie decir eso, no sé cómo explicarlo. Creo que está arrepentido, que sabe que se equivocó, un montón de cosas. Igual me parece demasiado”.

Cierto que el influencer disponía de la venía de muchas celebridades, y un amplio público cautivo, así como que en algunas ocasiones su personaje causaba gracia. En relación con su percepción previa del influencer, Dumas contó: “Me caía bien, lo tuvimos de invitado en el programa. Me parecía hasta gracioso, por momentos al límite”.

Para culminar, la animadora se refirió a la declaración de Cirio sobre su continuidad en las redes sociales y sostuvo: “Que siga con sus cosas. Es no quita lo que uno es. Además la justicia dirá si hay un delito en lo que él escribió. Después lo que se te pasa por la cabeza ya hay otra justicia. Estoy totalmente de acuerdo con la denuncia”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig