Karina Iavícoli, contra los famosos que aplaudían a Martín Cirio: «Que solo lo dejaron los que festejaban sus guarangadas» – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli, contra los famosos que aplaudían a Martín Cirio: "Que solo lo dejaron los que festejaban sus guarangadas"

La panelista de LAM apuntó contra las celebridades que se reían de sus chistes pero ahora que "La Faraona" cayó en desgracia "se borraron".
TEVE
TEVE

Es probable que la suerte de Martín Cirio ya esté echada. Aparece casi imposible la posibilidad de que "La Faraona" revierta las acusaciones de incitación a la pedofilia, y su acceso a los grandes medios -sobre todo a la televisión- pende de un hilo. Seguirá navegando en las redes y habrá que ver allí si el público le ratifica la confianza o, como se supone, se la quita. Mientras tanto, su "caso" -o su "ocaso"- sigue generando reacciones. Con buen tino, Karina Iavícoli se preguntó "dónde están los famosos que se reían de sus humoradas".

El supuesto "humor corrosivo" de Cirio sonó, muchas veces, agresivo y discriminador. Tanto que hasta tuvo que enfrentar algún entuerto judicial. Con Morena Rial, por ejemplo, a quien le termino pidiendo disculpas después de haberla convertido en blanco sistemático de sus peores burlas. En las últimas horas, por ejemplo, han aparecido videos de Cirio riéndose de la gente con síndrome de down.

Ese era, en general, el "humor" que hacía. Y si bien había mucha gente que rechazaba su accionar por considerarlo violento, hubo otros que lo celebraban. Incluso famosos. Una vuelta, Cirio llegó a "Showmatch". Fue cuando polemizó con Laura Fidalgo, quien le explicó una y mil veces que no entendía sus chistes y que además le parecían fuera de lugar.

EL TUIT DE IAVICOLI PREGUNTANDOSE DONDE ESTABAN LOS FAMOSOS QUE APOYABAN A MARTIN CIRIO.

La semana pasada, luego de una pelea virtual con "El Dipy", uno de los grandes ganadores de la cuarentena, algunos usuarios de las redes sociales recordaron y reflotaron viejos tuits y manifestaciones de "la Faraona" en donde hablaba de sus preferencias por los menores de edad. La acusación de pedofilia y de incitación a cometer ese delito prácticamente le valió la "cancelación" por parte de mucha gente.

Y no sólo eso: alertado de la situación, un abogado presentó una demanda en la justicia, por lo que Cirio no sólo tendrá un problema mediático. También afrontará un grave escollo judicial. Del "campeón" todos son amigos, pero el fracaso no tiene padres. Eso dice el saber popular y un poco fue lo que comprobó Cirio por estas horas. Aquellos que lo apoyaban hoy están bien guardaditos o involucrados en otros menesteres. El famoso "si te he visto no me acuerdo".

Tras una pelea con "El Dipy", tanto el cantante como otros usuarios reflotaron viejos tuits de Cirio y lo acusaron de pedófilo. Entonces, el hastag #cancelenaLaFaraona fue tendencia varios días seguidos.

Karina Iavícoli recogió el guante y en su cuenta de Twitter dejó reflejadas sus sensaciones. "Qué solo dejaron a "La Faraona". ¿Dónde están los famosos que le festejaban las guarangadas que decía? No veo a ninguno ni defendiendo ni repudiando" escribió la panelista de LAM en su cuenta de Twitter.

Alerta spoiler: pasadas unas horas de la publicación, todavía no apareció ninguno. Cri, cri, cri....

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig