¿Se juntó el ganado? Valeria Lynch confesó que todavía estaba con Cau cuando empezó a sentir algo por Mariano Martínez: «Hubo…» – Revista Paparazzi

¿Se juntó el ganado? Valeria Lynch confesó que todavía estaba con Cau cuando empezó a sentir algo por Mariano Martínez: "Hubo..."

La confesión fue a raíz de una picante pregunta de Rodrigo Lussich
TEVE
TEVE

Recientemente Valeria Lynch ha estado en boca de todos a causa de los escándalos que ha protagonizado tanto en su vida sentimental, y su vida profesional. La superposición de streamings con otras colegas y su divorcio millonario dieron que hablar. Sin embargo el pasado viernes en Intrusos aprovechó para hablar de su presente amoroso y a raíz de una pregunta de Rodrigo Lussich, la cantante ¿Se delató?

La pregunta del conductor de El Show de los Escandalones, se hizo con tono inocente pero fue en realidad muy picante: "Poniéndolo en términos administrativos, ¿entre esta gestión y la otra anterior hubo un balance o se superpusieron las gestiones?". Valeria dejó en claro al principio que no se habían superpuesto pero después dio a entender algo diferente. "Hubo una demora y balance, sin dudas. Sí los escarceos venían porque las cosas cuando son inevitables, pasan. Pero hubo un corte y un comienzo" , contestó.

Sin embargo, la artista se atrevió a ir un poco más allá. "Los escarceos empiezan cuando él comienza a ser mi productor discográfico en el 2017. La realidad es que comienza con miraditas y decir ‘no, no, yo no puedo’. Yo pensaba que eran cosas mías y él pensaba lo mismo. Él estaba en pareja y yo también. Nunca hubo más que eso. Miraditas, alguna frase que yo decía 'guau, qué raro'. Paso lo inevitable, chicos", reveló.

Más allá de la inevitable atracción que existía entre ambos, la que más dudó en comenzar una relación fue la intérprete. "Yo puse más reparos. Fue por la edad, yo tengo más prejuicios con eso y él me hizo ver que nosotros no tenemos edad. Nuestras mentes están parejas y nuestro corazón también. Y tiene razón. Hay todavía un prejuicio de ‘se agarró un pibe’. Es un hombre", confesó Valeria antes de asegurar que su nueva relación la hace muy feliz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig