Morena Rial denunció penalmente a Martín Cirio: «No voy a dejar que ataque a mi hijo» – Revista Paparazzi

Morena Rial denunció penalmente a Martín Cirio: "No voy a dejar que ataque a mi hijo"

TEVE
TEVE

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, Martín Cirio se convirtió en una verdadera revelación en la red social y día a día nutre su cuenta con filosos análisis sobre la farándula. En el último tiempo, el actor se obsesionó con Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y sus comentarios cruzaron la fina línea que separa el humor de las agresiones.

 

Cansada de los ataques, la hija del conductor de Intrusos decidió recurrir a la justicia. "Ayer finalmente junto a mí abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!", advirtió la joven.

 

En sus historias de Instagram, Morena mostró el documento que presentó su abogado, Alejandro Cipolla, ante el juez. “Un beso y nos vemos en la justicia”, agregó la muchacha.

 

Esta no es la primera vez que el humorista conocido como La Faraona ofende a un famoso. Meses atrás vivió una situación similiar con Maru Botana y tuvo que pedir disculpas públicas para evitar que el conflicto se agudice. Sin embargo, en esta oportunidad, la denuncia penal no habilita descargo ni audiencia de mediación, con lo cual, Cirio la tiene más complicada.

 

Morena Rial denunció a Martín Cirio.

Morena Rial denunció a Martín Cirio.

La denuncia que Morena compartió en Instagram.

La denuncia que Morena compartió en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig