Gonzalo Heredia, durísimo con Araceli: «Yo no soy divo ni estrella y hay personas que sí» – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia, durísimo con Araceli: "Yo no soy divo ni estrella y hay personas que sí"

El galán se refirió a los cruces que tuvo con la actriz durante las grabaciones de la novela Los ricos no piden permiso y aseguró que él tiene otros valores.
TEVE
TEVE

La fiesta de los personajes del año de la revista Gente contó con la presencia de Gonzalo Heredia, quien al ser consultado por su relación con Araceli González sorprendió con una filosa crítica hacia sus comportamientos durante las grabaciones de la serie Los ricos no piden permiso, en 2016.

“La verdad es que es un tema bastante delicado porque, primero, fue hace mucho tiempo y, segundo, porque trabajé con su hijo, Toto, que es una persona divina. No puedo mentir y decir una cosa por otra, cualquier persona que me conoce sabe que es blanco o negro. Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo”, comenzó Heredia en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, el actor se diferenció de los famosos que estaban en el evento. “Tengo mis valores, nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, que de todo esto”, continuó.

Consciente de la polémica que estaba generando con sus declaraciones, Heredia explicó: “No voy a hablar de ella en particular. Todo el mundo sabe. Lo que a mí me pone contento es que en cada proyecto que me fui de Polka siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa. Y no a todo el mundo le pasa eso”.

HEREDIA: "NO SOY DIVO NI ESTRELLA NI ME COMO CUALQUIERA. NO SIEMPRE PASA QUE TE ENCONTRÁS CON PERSONAS QUE SON ASÍ O QUE VAN POR ESE MISMO CAMINO. CADA UNO HACE LA SUYA".

Por último, el actor intentó bajarle el tono a la crítica y expresó: “Yo trato de dar lo mejor en cada grupo, en cada proyecto, de ser uno más. No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino. Cada uno hace la suya”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig