La escandalosa frase de Gustavo Sofovich sobre Horacio Cabak: “El se suicidó en Polémica en el bar, esa es la…” – Revista Paparazzi

La escandalosa frase de Gustavo Sofovich sobre Horacio Cabak: “El se suicidó en Polémica en el bar, esa es la...”

El productor habló de la polémica desvinculación del modelo y contó cómo fue la convivencia con él hasta ahora.
TEVE
TEVE

Gustavo Sofovich habló de la salida de Horacio Cabak de Polémica en el bar. Explicó los tensos motivos por los que decidió terminar la relación laboral con el conductor y aseguró, muy polémico, que le modelo "se suicidó en Polémica”. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Gustavo, productor del programa de América aseguró que la salida de Cabak fue consensuada, que se sintió dolido por la desmentida del modelo en redes y habló de su comportamiento en el programa.

“El último episodio es cuando se agarra con Mariano Iúdica. La situación ya no daba para más… Se complicó en un momento, no estaba bueno, había muchos roces”, comenzó Sofovich. “En seis años del programa no habíamos tenido un problema. Tampoco puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla con Horacio y, de común acuerdo, fue un "Adiós Horacio a Polémica, gracias por todo´”, continuó el productor.

“Tuvimos una charla muy larga por teléfono y quince minutos antes de que salga el programa, que va grabado por lo que pasa en América, dijo en un tweet que no renunció, que no fue de común acuerdo, que no hubo conversaciones y que no hubo códigos”, destacó Gustavo. “Si hay algo que hubo en Polémica en el bar siempre son códigos. Me molestó eso, la verdad es que me dolió. El quería una salida decorosa y yo se la di”, contó el productor, recientemente separado de Mora Godoy.

“No podía permitir que haya agresividad hacia toda la mesa. Primero, no quiso trabajar con Azzaro. Hace dos o tres días, no importa con quien, tampoco se quería sentar en la mesa con una persona más…”, reveló Gustavo. “Yo sabía que iba a ir al programa de Andy Kunetzzof, para hablar de su vida privada, tras la separación. Fue incómodo para los chicos. No se podía tocar ningún tema relacionado con Horacio y fue a otro programa y habló”, remarcó Sofovich.

“Generó incomodidad pero la mesa estaba abierta. El que volvió incómodo fue él. Me ocupé de la salud de Horacio Cabak mientras tuvo Covid durante diez días. Y nunca hubo un ´gracias Gustavo´ pero sí están los tweets para pegarme”, expresó el productor.

“Renunció tres veces… El día que pasó su problema personal con su familia, Mariano le dijo que se tome quince, veinte días, lo que necesite. Fue, vino, al segundo día quería volver, después no quería volver, después quiso volver”, contó Sofovich.

“Se suicidó Horacio en Polémica en el bar (Virginia Gallardo supo irse enojada de ahí), esa es la realidad. El no puede venir y decir cuando quiere volver y cuando no, cuando quiere hablar de un tema y cuando no, cuando se quiere sentar con un compañero y cuando no”, cerró Sofovich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig