Cris Morena lloró al recordar a Romina Yan: «Yo creo que vive en…» – Revista Paparazzi

Cris Morena lloró al recordar a Romina Yan: "Yo creo que vive en..."

La productora contó que recibe señales de su hija a 11 años de su muerte.
TEVE
TEVE

La sorpresiva muerte de Romina Yan en 2010 impactó a todos. La hija de Cris Morena tenía tan sólo 36 años cuando sufrió un paro cardíaco en un gimnasio de San Isidro, que se desencadenó por un aneurisma. Este jueves se cumplieron 30 años de 'Jugate Conmigo' y Cris recordó a su hija y las señales que recibe de ella.

Invitada a Los Mammones, Cris Morena recibió un mensaje de su hijo Tomás Yankelevich por las 3 décadas de Jugate y Jey Mammon le preguntó por Romina.

“Recién hablábamos fuera de cámara y te pedí permiso para entrar acá porque es un tema muy delicado”, dijo Jey. “Quiero saber de las señales que te da Romina en la vida. Lo sé porque me pasa de manera personal”, expresó el conductor sobre la reciente muerte de su papá.

“Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Es como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno. Romina tanto a mí como a mis nietos, como a la gente que la ama, y a Gustavo nos da señales permanentes en todo”, dijo emocionada Cris.

Cris Morena y Romina Yan

“Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. Mi nieta me pregunta ‘¿y cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. ‘Creé que está en las mariposas’. A ella le encantaban y aparte sé que está”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig