¡Exclusivo! Qué le contestó Sol Pérez a Dani La Chepi por sus críticas en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué le contestó Sol Pérez a Dani La Chepi por sus críticas en MasterChef

La modelo habló con Paparazzi de los picantes dichos de la comediante, en los que deseó que no ganará el reality.
TEVE
TEVE

Sol Pérez avanzó hasta instancias finales en MasterChef, al punto de quedarse en las puertas de la gran definición por el título de ganador de la segunda temporada del éxito de Telefe. La blonda logró regresar tras la eliminación y sorteó un sinfín de obstáculos.

La modelo vivió con alegría su reciente salida, que se produjo el martes, y solo vibró alto con la enorme repercusión del ciclo y su pericia en las hornallas. No obstante, hace meses que cayó en las telarañas de una disputa con Dani La Chepi.

La comediante no comulgó con Sol y este fin de semana expresó con todas las letras su antagonismo en una entrevista televisiva. En esa charla, Dani manifestó su anhelo profundo que Pérez no llegara a la final:  “Lo que no quiero es que gane Sol Perez. No me gusta, no me va”.

Ante esos dichos picantes, Paparazzi rastreó a la semifinalista de MasterChef para conocer su reacción a semejante crítica. Con la sonrisa a flor de piel, y exultante por su recorrido en el reality, Sol manifestó sobre La Chepi:Yo jamás hablé mal de nadie, nunca. No tengo nada para decir respecto a esa declaración”.

Lejos de querer polemizar, Pérez agregó: “No tengo mucho para decir, si que estoy contenta con lo que estoy viviendo, con todo lo que me pasó en este tiempo. Me quedo con lo bueno, uno le puede gustar a todo el mundo”.

Ante la indagación de este medio respecto al origen de ese encono de Dani, Sol expresó: “No lo sé, creo que no le puede gustar a todo el mundo. Hay que centrarse en lo que a uno le importa y le hace bien. Hoy me hace bien mirar todo lo que logré. Después, nada más”.

A la hora de sumergirse en esas chispas con la humorista, la rubia solo manifestó: “Jamás hablé mal de nadie, no es mi forma de manejarme, no la elijo. Por eso no tengo nada para decir”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig