More Rial mandó un mensaje de angustia y bronca a su expareja: “No sufro más por vos” – Revista Paparazzi

More Rial mandó un mensaje de angustia y bronca a su expareja: “No sufro más por vos”

La mediática compartió en Instagram sus sensaciones que la atraviesan en este momento tras la separación de Facundo Ambrosioni.
TEVE
TEVE

More Rial cuenta todo lo que le pasa en las redes sociales. En las plataformas digitales suele detallar todo lo que le acontece, tanto en el día a día, como en cuestiones más profundas, como su estado anímico y las relaciones amorosas.

La separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, fue un tema de mucha visibilidad. Después de muchas idas y vueltas, hace algunas semanas le puso punto final al vínculo y él se fue a Córdoba. De hecho, el detonante quedó registrado en un live de Instagram, donde el futbolista la llamó “tóxica”. 

Desde ese momento, More transita la cuarentena con una amiga y “coquetea” con un jugador uruguayo Bryan Bentaberry, con quien cruza likes, mensajes y mucha actividad en la net. 

No obstante, en las últimas horas, More salió a la arena de su perfil digital para expresar un pasar complicado, en el que parece que deambula entre la bronca a su ex, la angustia de la separación y el sentimiento de extrañar.

En una storie, la joven Rial eligió un tema musical muy elocuente, al que le agregó la letra. “Y encima te ponés a llorar, andá a la puta que te parió, no sufro más por vos, no más. Tomate el palo, no te pienso llamar, no me vengas a rogar, andate”, reza la canción. Con estas palabras, la morocha da la impresión que se dirige a Facundo y le dedica su indignación. 

No obstante, al poco tiempo, la hija de Jorge Rial subió otra historia, con un calibre distinto, pero en la misma línea de referirse a su corazón. La imagen que eligió tiene un mensaje concreto: “Deseo que sanes aquello que no hablas con nadie”. Ahí la mediática confirma que sufre por el desamor, por la lejanía de Ambrosioni o por el fracaso de la pareja, que encima tuvo a un pequeño hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig