El motivo de la crisis entre Vicuña y la China Suárez: «Ella pescó una charla con Pampita» – Revista Paparazzi

El motivo de la crisis entre Vicuña y la China Suárez: "Ella pescó una charla con Pampita"

Marcela Tauro reveló en Intrusos que la actriz habría encontrado un chat en el que su expareja le confesaba que lo extrañaba.
ROMANCES
ROMANCES

Justo cuando los rumores de una crisis entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña empezaban a apaciguarse, Marcela Tauro reveló en Intrusos cuál que el motivo de la pelea fue un chat amoroso entre el chileno y su expareja, Carolina “Pampita” Ardohain.

“La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, comenzó la periodista.

ÉL TENDRÍA TRES TELÉFONOS Y ELLA HABRÍA PESCADO UNA CONVERSACIÓN CON LA EXMUJER, PAMPITA, QUE ES NORMAL. PERO HUBO UNA FRASE QUE NO LE HABRÍA GUSTADO A ELLA, DICIENDO QUE EXTRAÑABA LA VIDA FAMILIAR QUE TENÍAN ANTES, AHÍ EMPIEZAN UNA DISCUSIÓN.

Tras esta aclaración, la periodista se refirió a Pampita como la gran responsable del conflicto entre la pareja. “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, explicó.

Luego, Tauro contó que tras esa pelea la actriz le pidió a Vicuña que se fuera de la casa. “Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, contó.

LA CHINA Y VICUÑA, DE ESPALDAS, EN EL CUMPLEAÑOS DE RUFINA EL PASADO FIN DE SEMANA.

El argumento que usaron sus colegas para poner en duda la hipótesis de Tauro fue que Vicuña y Suárez se mostraron juntos en el pasado fin de semana en el cumpleaños de Rufina, la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré.

“A mí lo que me dicen es 'les quieren vender una cosa que no es, como en su momento pasó con Pampita'. ¿Se acuerdan cuando Pampita agarró a Isabel Macedo y a las horas estaba haciendo fotos con Vicuña para Gente?”, respondió la periodista con seguridad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig