Cómo vive Benjamín Vicuña después de la separación con la China Suárez en su departamento de soltero – Revista Paparazzi

Cómo vive Benjamín Vicuña después de la separación con la China Suárez en su departamento de soltero

El actor va y viene a la zona norte, donde está el country donde tiene su casa con su ex. Pero las noches las pasa en Palermo.
TEVE
TEVE

Desde que comenzaron a salir, Benjamín Vicuña y la China Suárez viven en un torbellino o una ola en medio de un mar embravecido, según la figura que más le guste a cada uno. Desde los días del Palta-Gate hasta hoy pasaron mil cosas como pareja, pero siempre salieron adelante y superaron las crisis de la mejor manera posible.

Embarazados de cinco meses de su segundo hijo (ya tienen a Magnolia y se espera por Carmelo), la pareja de actores que el año pasado la rompió en ATAV enfrenta una nueva separación y desde hace unas semanas viven en casa separadas, según informó Para Ti.

Ella se quedó en la magnífica casa que compraron juntos en el barrio cerrado San Jorge, en la zona norte de Buenos Aires. El, en tanto, regresó a su departamento de soltero, en Palermo, que compró no bien llegó a la Argentina (y lo asiló también en todas las crisis con Pampita).

VICUÑA CON SUS CUATRO HIJOS.

EL PRIMER DATO: ¿ROMPIERON LA CUARENTENA?

En la pantalla de América lanzaron una acusación para Vicuña y Pampita. Guido Záffora contó que, como muchos hijos de padres separados, Beltrán, Bautista y Benicio pasan algunos días con su mamá y otros con su papá.

El problema es que, desde que en la última semana se flexibilizaran un poco los controles, los chicos ya habrían pasado por al menos cuatro hogares distintos. Analizando las últimas entradas del actor y la conductora en las redes sociales, el periodista concluyó: "Por un lado, Benjamín tiene el departamento de Palermo y la casa en zona norte con la China Suárez. Y Pampita tiene la casa de Barrio Parque y la de Nordelta", explicó.

Marcela Tauro, enojada, disparó: "El fin de semana nos llegaba información de que Benjamín estaba en su departamento de Palermo con los hijos. Es más, en una foto se ve a uno de sus chicos haciendo el cacerolazo en el departamento".

Y siguió: "Es confuso, porque la China estaba en un lugar y Vicuña con los hijos en otro. Después Pampita subió fotos en Nordelta y otra más del hijo mayor jugando a la Play con Roberto García Moritá), en la casa de Barrio Parque. No nos queda claro, ¿rompieron la cuarentena? Vos podés tener el permiso de ir a buscarlos, pero no hay que justificar lo injustificable", comentó.

BENJA EN SU DEPARTAMENTO.

El dato, en ese momento, que no se tenía era que estaban separados…

LA CONFIRMACION: EN PARA TI

Desde la prestigiosa revista de modas, la más importante de la Argentina, contaron lo que ellos tenían hiper chequeado. ¡La pareja hoy no existe más como era! A pesar de los mensajes de la China Suárez con muchos corazones para Benjamín Vicuña: “Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene ❤️”.

Las fuentes de la publicación fueron muy certeras. Y destacaron que ella ya no comparte fotos suyas en su cuenta de Instagram. Ni él tampoco sube imágenes en el barrio cerrado donde estuvo hasta hace poco.

A JUGAR AL FUTBOL CON BENJAMIN.

Esta semana, en sus redes, Vicuña subió a Instagram fotos con Beltrán, Bautista y Benicio jugando al fútbol en un living de su hermoso depto en Palermo, a más de 50 kilómetros de la casa que compartía con la China.

BENI CON LAS CACEROLAS.

Y, también, se pudo ver un video donde se lo ve a Benicio caceroleando contra la liberación de los presos. Ella, en tanto, hizo otro tipo de posteos más personales.

Los días de Vicuña no son sencillos: en su casa del country contaba con ayuda de una niñera, mientras que en Capital se tiene que hacer cargo él solo de la limpieza y el orden de sus tres niños. “La crisis y separación es temporal, seguro. Antes que nazca Carmelo van a probar de nuevo”, dicen algunas fuentes.

Veremos si hay más novedades en este boletín…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig