in

Mariana Brey enfureció contra el gobierno por el running: “Estoy indignada, es injusto”

La panelista se mostró indignada por no poder salir a correr en provincia.

El jueves se produjo un nuevo anuncio de las autoridades gubernamentales, que extendió el aislamiento hasta el 21 de junio, así como permitió a los ciudadanos de Capital Federal a correr entre las 20 y las 8. Ese punto justamente provocó la furia de Mariana Brey.

En la edición del viernes, la panelista de Los ángeles de la mañana se expresó con mucha vehemencia,  porque “necesita” la actividad física y al residir en la provincia las normas no se lo permiten. Claro que el debate fue tomando temperatura y la periodista nunca aflojó en su idea de correr a las 7 de la mañana en la zona de Canal 13.

Mariana saltó con todo y manifestó: “Como vivo en Provincia y eso no lo voy a poder hacer, salgo a correr acá, cuando salgo del canal”. Al mismo tiempo que sus compañeros trataron de hacerle entender que no es correcto.

No, no podés. Tenés que correr donde es tu domicilio”, le respondió Ángel de Brito. Ante esa intervención, y la explicación de que los habitantes del conurbano no puede cruzar a la ciudad para practicar running.

Esto es un tema a debatir: yo trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. Si venís especialmente a correr, es una cosa. Si yo entro al canal y decido venir una hora antes… Es para el debate, porque lo voy a hacer”, volvió a insistir Brey, que incluso anticipó que está decidida a romper las normativas, lo que no se erige en un buen ejemplo.

Yanina Latorre la cruzó varias veces, con la intención de hacerle entender la gravedad de lo que estaba diciendo. Empero, Brey conservó su postura y dijo: “Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”.

La mujer de Diego Latorre cerró con firmeza: “Lo moral es que vos acates las normas del lugar donde vivís”.

Comentarios