in

Mariana Brey reveló que la pareja de China Suárez y Benjamín Vicuña tiene dificultades: “Sé que ellos no están bien”

La panelista de LAM contó al aire que los actores atraviesan complicaciones en su relación, más allá del embarazo de Carmelo.

La historia de amor entre China Suárez y Benjamín Vicuña ha entregado cientos de capítulos, de todos los tenores, ya sea por demostraciones románticas, nacimiento de Magnolia, los alejamientos, las reconciliaciones y ahora la dulce espera del segundo bebé. Mariana Brey ratificó las informaciones que refieren a una crisis potente de esa pareja y lo contó en LAM. 

La noticia bomba del anuncio del embarazo, con un posteo en Instagram de María Eugenia, llegó para apaciguar todos los datos, y averiguaciones, que afirmaban la ruptura de la relación. Un estadio que ya estaba prácticamente corroborado por el entorno de los actores. Pero lejos de desviar el foco por la panza de seis meses de la China, Brey tomó la iniciativa de compartir sus fuentes, el recopilamiento de datos

La periodista empezó con la buena novedad relacionada que se estima que el parto se producirá en agosto, a través de cesárea, y después exteriorizar que será un varoncito. Y después de eso lanzó la posta: “Lo que también sé es que ellos no están bien”.

SÉ QUE ELLOS NO ESTÁN BIEN COMO PAREJA

Para argumentar su punto, y el que ya se publicó en Paparazzi varios días atrás sobre la ruptura de la pareja, Mariana añadió: “Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Y para terminar de redondear la historia, y de concatenar los puntos para la teoría, Brey disparó: “Ellos se separaron, en el medio se enteran de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

¿Será que la dulce espera retrasó la separación definitiva? ¿Ayudará el embarazo a apaciguar las posturas e intentar recuperar el amor? Muchas preguntas difíciles de responder, sobre todo, por la características de China y Vicuña de evitar hablar de su vida privada con los medios.

Comentarios