Para desmentir la crisis, la China Suárez confirmó que duerme con Vicuña con un posteo en Instagram – Revista Paparazzi

Para desmentir la crisis, la China Suárez confirmó que duerme con Vicuña con un posteo en Instagram

La actriz eligió una foto muy descriptiva, con Benja en la cama abrazado a Magnolia, para enviar un mensaje.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Benjamín Vicuña, otro capítulo más. Prepárense porque de ahora en más todos los días surgirán novedades. En primera instancia porque ya está muy avanzado el embarazo de Carmelo, y en segundo lugar por la crisis de la pareja, que va y viene constantemente. 

Después de las confirmaciones de las noches que durmieron en casas separadas, la información de los allegados que corroboraron el distanciamiento, las fotos del chileno en el departamento en Capital Federal, las imágenes de ella cocinando sola en la casona de zona norte, ahora hay otro dato

La China suele jugar en sus redes sociales, le gusta emitir frases algo encriptadas o referirse a alguien con misivas indirectas. Al no prestarse fluidamente al diálogo con la prensa, entiende que las miradas van a su Instagram en busca de indicios. 

ESTA ES LA FOTO QUE SUBIÓ LA CHINA A LA MEDIANOCHE

El tema de estos días fue la separación, obviamente con el posteo que anunció al fin el embarazo en el medio. Todos los programas y portales le dedicaron líneas a analizar, y tratar de aportar más data a la crisis. Por eso, la China Suárez “sorprendió” ayer a la medianoche con una historia de su Instagram

El registro parece decir mucho, sin decir. Benjamín en la casa, en la cama, abrazado a Magnolia. Puede interpretarse como que durmieron juntos porque siguen apostando a subsanar la relación o como que se acompañan en el estadio de embarazo o múltiples lecturas. 

¿ Qué quisieron decir la China Suárez y Vicuña?

Lo concreto es que Vicuña también jugó y posteó un videito de Magnolia “cocinando” con la China. Lo cierto es que los dos quisieron exhibir y gritar a los cuatro vientos que pasaron la noche juntos. ¿Cómo seguirá la historia? No está claro, ni hay nada seguro. Por ahí se mantienen en una postura para el afuera, tratando de manifestar que el embarazo los une una vez más. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig