La China Suárez está embarazada de 24 semanas y tendrá a su hijo en agosto a través de una cesárea programada: los detalles – Revista Paparazzi

La China Suárez está embarazada de 24 semanas y tendrá a su hijo en agosto a través de una cesárea programada: los detalles

Según contó Mariana Brey en Lam, la actriz dará a luz a su primer varón cuando llegue a las 38 semanas de embarazo.
TEVE
TEVE

Si todo sale como estiman los médicos que siguen el embarazo, La China Suárez y Benjamín Vicuña serán padres por segunda vez en agosto, cuando la actriz llegue a las 38 semanas de gestación. Como ya pasó por dos partos, la recomendación de los especialistas es que sea sometida a una cesárea para evitar cualquier tipo de complicación.

Ayer, la China con una hermosa foto y el actor chileno con un muy tierno mensaje en el mismo posteo confirmaron que están esperando un hijo. Las nuevas precisiones las aportó Mariana Brey en el arranque de la emisión de hoy de LAM, donde discutieron acerca de ese tema y de la crisis que atraviesa la pareja.

EN MEDIO DE LA CUARENTENA, LA CHINA CAMBIO DE LOOK, Y CUANDO UNA MUJER MODIFICA SU CABELLO SE DICE QUE ATRAVIESA UN PERIODO DE CAMBIOS.

Según la periodista, la China va a tener a Carmelo (está casi confirmado que después de ser mamá de dos nenas va a tener al varón, y trascendió muy fuerte que ese es el nombre elegido para la criatura) “en algún momento de agosto, cuando se cumpla la semana 38 del embarazo”, y comentó que “ahora está de 24 semanas, es decir de 5 meses”.

“Los médicos le aconsejaron ir a una cesárea programada porque ya pasó por dos partos” informó Brey, para quien “la cuarentena fue uno de los motivos por los cuales ella decidió atrasar un poco la confirmación del embarazo. Le dio un poco de fiaca” analizó la morocha. “Igual, en algunas fotos y en algunos videos que subió a Instagram cuando la enfocaban de la cintura para arriba ya se le notaba la pancita”, agregó.

EL TIERNO POSTEO DE VICUÑA PARA CONFIRMAR EL EMBARAZO DE LA CHINA.

“Otro motivo puede haber sido tapar todo lo que se dijo durante el fin de semana acerca de una crisis entre ellos” manifestó Brey. Cuando Yanina Latorre dijo que “si estoy en una peluquería, te digo que son de esas parejas que se pelean, que van y vienen porque tienen un carácter tremendo pero no creo que estén separados”, Brey fue tajante: “Yo lo que sé es que no están bien”.

La China va a ser mamá por tercera vez, pero debutará en la condición de “madre de un varón”, ya que tiene dos nenas: Rufina, que nació cuando estaba en pareja con Nico Cabré, y Magnolia, la primera hija que tuvo con Vicuña, quien a su vez fue papá con Pampita. Hace unos días, antes de que explotara el tema de la separación, había trascendido que va a tener un nene y que decidieron ponerle Carmelo.  

DATO CLAVE

Un lugar se ha vuelto clave en la historia de la China y Vicuña: el departamento de soltero, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, donde él pasa los días distanciado de la actriz. Una serie de fotos que posteó en sus redes sacadas en su interior dispararon todas las conjeturas.

¿Qué hacía allí, sin compañía, si la China permanecía en la casona que habita en el conurbano? ¿Por qué no estaban juntos? ¿A qué obedecía esa distancia? ¿Se repetía la situación que se dio sobre el final del año pasado, cuando después de dudar un par de veces confirmaron la ruptura?

VICUÑA EN SU DEPARTAMENTO DE SOLTERO.

Todas esas preguntas encontraron respuesta en una publicación de Para Ti que develó de un plumazo los misterios: fuentes muy cercanas y muy allegadas a la pareja destacaron que haberse instalado a pasar unos días en ese departamento fue el corolario a las continúas discusiones que tenía la pareja desde que la cuarentena los puso a vivir las 24 horas bajo el mismo techo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig