La reacción de Benjamín Vicuña a la foto de la China Suárez confirmando su embarazo: «Elijo creer en la vida» – Revista Paparazzi

La reacción de Benjamín Vicuña a la foto de la China Suárez confirmando su embarazo: "Elijo creer en la vida"

LA CHINA Y VICUÑA YA TIENEN NOMBRE PARA EL BEBÉ EN CAMINO.
El actor le dedicó un mensaje muy tierno y conmovedor en Instagram sobre la gestación de Carmelo.
TEVE
TEVE

Hace unos minutos, la China Suárez eligió un camino virtual, las redes sociales, para anunciarle al mundo, aunque ya se sabía, que está en la dulce espera del segundo hijo con Benjamín Vicuña. El actor chileno se posó en ese posteo para escribirle un mensaje fabuloso, repleto de amor y buenos augurios.

El artista trasandino ya demostró que continúa con un lazo muy ameno con María Eugenia, más allá de la separación momentánea, por eso el domingo se dejó ver que compartió un almuerzo con ella, en la casa de zona norte. Ahora volvió a exhibir madurez emocional para agasajar a la madre de su futuro hijo.

Con mucha calidad poética, Benjamín redactó en los comentarios de la fotaza de la China, con esa panza enorme y saludable, para dejar unas líneas emocionantes.

Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”, escribió Vicuña, en un texto en que le habla a la actriz, así como a su pequeño en camino, Carmelo.

RECORDAREMOS TU EMBARAZO EN CUARENTENA COMO UNA ANÉCDOTA TRAGICÓMICA RODEADA DE AMOR

La China no dejó pasar esa interacción de su pareja, o ex, y le respondió con la palabra “lloro” y un emoji de una cara de amor. En otra demostración de que el vínculo sigue con raíces fuertes, más allá de las discrepancias del momento actual y que los une el sentimiento enorme, e indescriptible, de concebir una criatura de luz.

Los famosos la felicitaron

Además de Vicuña, muchos otros famosos felicitaron a María Eugenia, como Marcelo Polino que le puso: “Bendiciones amiguita”. Cuya respuesta de Suárez fue: “Gracias Marce, te quiero”. También la saludaron Zaira Nara, Flor Torrente, Wanda Nara, Sofía “Jujuy”Jiménez, Jimena Barón, María del Cerro, Natalie Péreez, Josefina Silveyra, Nati Jota, Andrea Figrerio, Sabrina Garciarena, Candela Livetrano, Sole Fandiño.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig