¿Dedicado a Cinthia Fernández? Agustina Agazzani publicó una provocativa foto en el yate de Martín Baclini: «Nunca perdí las ganas» – Revista Paparazzi

¿Dedicado a Cinthia Fernández? Agustina Agazzani publicó una provocativa foto en el yate de Martín Baclini: "Nunca perdí las ganas"

La novia del empresario rosarino sigue enviado sugestivos mensajes a la bailarina.
TEVE
TEVE

Con la confirmación de que Martín Baclini se quedó afuera del Bailando y después de varios meses de guerra mediática con su ex pareja, Cinthia Fernández, la novia del empresario, Agustina Agazzani publicó una nueva foto en el yate de Baclini.

La primera imagen que compartió la modelo, cuando comenzaba a conocer a la ex pareja de la bailarina, generó malestar y aumentó la discordia en los ex novios, que además fueron compañeros en la pista de baile.

Además, Cinthia reveló que ella pagaba la guardería del barco, generando más ruido a su escandalosa separación.

En medio de una tensa calma y luego de que la nueva pareja de Baclini se bajara del certamen, el fin de semana Agustina posteó una imagen suya sobre el barco en bikini posando provocativa al atardecer, como parte de una campaña publicitaria.

“Nunca perdí las ganas, @tomiraimon”, comentó Agazzani. La persona en cuestión es nada menos que Thomás Raimondi, el amigo en común que tiene con Baclini y que los presentó.

Rápido para encontrar detalles, Ángel de Brito comentó a través de Twitter: “Dejó el Bailando, pero no la lancha del conflicto”.

La profunda reflexión de Baclini

Desde que Cinthia Fernández dejó lamentarse por la separación y comenzó a comenzó a criticarlo con dureza, Martín Baclini aplicó como estrategia el comportamiento inverso y tanto sus declaraciones como sus publicaciones en las redes sociales se tiñeron de un tono conciliador y reflexivo.

Un ejemplo claro de esta actitud fue uno de sus recientes posteos en las historias de Instagram. Allí, el empresario rosarino compartió un mensaje del líder espiritual, Osho, en el que reflexiona sobre la capacidad de amar sin afectar a la otra persona.

https://www.instagram.com/p/B87K5QYFYC8/

“La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Puede parecer paradójico pero no lo es. Es una verdad existencial: solo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de ir al centro más profundo de otra persona, sin poseer al otro, sin ser dependiente del otro, sin reducir al otro a una cosa y sin convertirse en adicto del otro”, dice el fragmento que Baclini mostró a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig