Pampita le pegó a Benjamín Vicuña con un filoso comentario: «Me busqué uno fiel de capricornio, no tengo más problemas» – Revista Paparazzi

Pampita le pegó a Benjamín Vicuña con un filoso comentario: "Me busqué uno fiel de capricornio, no tengo más problemas"

La conductora lanzó un filoso comentario que hizo reír a su panel.
TEVE
TEVE

Este lunes en su programa Pampita OnlinePampita junto a Gabriel Oliveri repasó el horóscopo enfatizando en la sexualidad de cada signo. En un momento, el columnista habló sobre capricornio, y señaló que los nacidos bajo este signo, como la modelo y su marido Roberto García Moritán, “son muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan".

"Capricornio dice 'a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'", afirmó Oliveri, a lo que Pampita respondió: "Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas"haciendo reír a todo el panel con su comentario ¿Palito para su ex?

Recordemos que Pampita y Vicuña no tuvieron una separación de buenos términos, ya que la conductora acusaba al actor de haberle sido infiel con la China Suárez.

El tiempo pasó y las cosas se enfriaron dejando los malos momentos en el recuerdo, hoy tienen una buena relación, pero de vez en cuando a la modelo se le escapa un palito para Benjamín. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig