Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: el video que confirma la noticia – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: el video que confirma la noticia

El periodista confirmó con Paparazzi la contracción del Covid-19, pero aclaró que se encuentra en su casa y sin síntomas, ni complicaciones.
TEVE
TEVE

La industria de la televisión argentina continúa padeciendo los embates del coronavirus, dado que la enfermedad se desperdigó en muchos canales. El grupo América se erige en uno de los focos de mayor concentración, con varios talentos que cayeron en las garras del Covid-19. Y ahora se suma una de las estrellas del rating de A24, Baby Etchecopar.

En las últimas horas circuló el rumor del contagio del periodista, pero faltaba fuentes confiables. Por eso, Paparazzi consultó directamente al protagonista, que atendió el llamado, se preocupó en explicar todo lo sucedido y hasta se grabó un video para evitar dudas.

En definitiva, Baby tiene coronavirus, pero se encuentra en perfecto estado de salud al ser asintomático. Tal es así, que el comunicador continuará trabajando desde el interior de su hogar.

"Mi mujer dio positivo hoy, así que fui a testearme y también salió positivo. Pero estoy bien, sin síntomas", contó Baby.

Etchecopar detalló el origen de su detección de la enfermedad, en diálogo exclusivo con este medio. “Ayer mi mujer tuvo fiebre, se hizo el test rápido y le dio negativo, después se realizó el lento y le entregaron los resultados hoy de que era positivo. Entonces fui yo a hacerme el testeo y salió positivo”, narró el conductor.

Baby se tomó el trabajo de despejar cualquier duda y eliminar algún rumor malintencionado, por eso describió su estado de salud. “Voy a seguir trabajando, desde casa, porque no tengo ningun síntoma. Estoy bien”, aseveró.

BABY MOSTRÓ LA PULSERA DE SEGUIMIENTO DE COVID-19.

Entendedor de la velocidad de transmisión de las noticias, y las posibles lecturas erróneas, el comunicador envió un video a Paparazzi, desde la comodidad de su hogar y hasta leyó la hora de esta tarde para evacuar cualquier distorsión. Ahí agregó más datos: “Por ahí sale que estoy internado en el hospital de San Isidro, nada que ver. Es jueves, me dio positivo, pero estoy perfecto, soy asintomático y me dieron diez días para descansar”.

"Por ahí sale que estoy internado en el hospital de San Isidro, nada que ver. Estoy perfecto, soy asintomático ”, reveló Etchecopar.

Incluso, Baby anticipó que retornará a sus actividades laborales presenciales en un corto plazo, ya que contó: “El otro lunes podré reintegrarme al trabajo. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado o con suero”.

En lo relacionado con el tratamiento que le prescribieron los médicos, y mostrando la pulsera de seguimiento que se utiliza en estos casos de Covid-19, Etchecopar exteriorizó: “Estoy muy bien, solo descanso y si hace falta ibuprofeno. Así que estoy transitando mi coronavirus”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig