El primer piquito de Isabella Icardi y Mirko: «Una historia de amor» – Revista Paparazzi

El primer piquito de Isabella Icardi y Mirko: "Una historia de amor"

ROMANCES
ROMANCES

Una vez más, Marley convocó a una famosa -y mediática- para que lo acompañara en una nueva aventura de su programa alrededor del mundo: Por el mundo. De la mano de su hijo, Mirko, llamó a Wanda Nara para que se sumara al viaje. ¿La empresaria fue sola? Para nada, llevó a la hija más chica que tuvo con Mauro Icardi, Isabella.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

‪Por quien toca las campanas!‬ ‪Ahora #PorElMundo EN VIVO con @wanda_icardi #IsabellaIcardi y #Mirko por @telefe ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

 

Mientras el conductor y la botinera le prestan atención a los detalles más curiosos de cada rinconcito de Tailandia, los niños se divierten, juegan, se ríen a carcajadas y... ¡se besan! Si, leyeron bien: ¡se besan! Mirko e Isabella se dieron su primer "piquito" y, muy emocionado, Marley compartió la imagen del momento en sus redes sociales.

 

 

En la foto se puede ver a Isabella a upa de Wanda, acercándose a Mirko y dándole un "piquito". Mientras tanto, el pequeño, que está a upa de su papá, con ternura y algo de timidez deja su rostro cerca del de la niña. Junto a la tierna imagen, el conductor del programa de viajes expresó: "Acá hay amor... ‪Isabella Icardi y Mirko., una historia de amor!".

 

 

 

 

¡Primer beso!

Isabella y Mirko se dieron un piquito en Tailandia.

Isabella y Mirko se dieron un piquito en Tailandia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig