La irónica foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en un barco gastando a Maxi López desde Ibiza: «El amante» – Revista Paparazzi

La irónica foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en un barco gastando a Maxi López desde Ibiza: "El amante"

La mediática jugó al filo y muchos consideraron un palo para su ex marido.
TEVE
TEVE

Después de tantos años, y mucha agua que corrió bajo el puente, parece que Wanda Nara no suelta a Maxi López y continúa con su encono. Esa batalla que se convirtió en un clásico y que alcanzó el plano judicial, no solo el mediático. 

Ahora se suma un nuevo capítulo. Resulta que la blonda se encuentra inmersa en un periodo vacacional de alto nivel, y comparte cada paso, cada detalle, en las redes sociales. Así la hermana de Zaira Nara publica con mucha vehemencia su estadía en Ibiza, nada más y nada menos. 

En ese raid por la isla española paradisiaca, Wanda aprovechó para pegarle un palo a López. Todo con muy pocos elementos: apenas una foto y dos palabras. Nara posteó una imagen impresionante con su actual pareja Mauro Icardi, en la que se ve el océano de fondo. Lo paradójico es que la mediática decidió describir la publicación con dos términos: “El amante”.

Como si fuese poco, Wanda le agregó la ubicación geográfica, que refiere a un restaurante top de Ibiza, que casualmente se llama “El amante”. Entonces, ¿cuál es el problema? El punto acá se basa en la famosa “icardeada”, es decir, en esa historia muy peculiar del desenlace de la pareja de Wanda con Maxi y la posterior construcción del amor con Mauro, quien era amigo del rubio. 

De este modo, se puede inferir que la elección de la palabra amante en este posteo refiere a Icardi. Ese juego no pasó inadvertido por los seguidores de Nara, que consideraron que fue una ironía para Maxi

Además, la instantánea muestra un abrazo muy amoroso entre Mauro y su actual mujer, la madre de sus dos hijas (Isabella y Francesca). A raíz de ese lenguaje corporal de mucha pasión, más la frase de el amante y un hashtag que dice “mío”, todo cierra para considerar la publicación como una daga para López.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig