in

El doloroso momento de Marixa Balli: se fundió y cerró su local de ropa al borde del llanto

Por la pandemia de Coronavirus, la exvedette debió cerrar su local de indumentaria, ubicado en el barrio de Flores.

La pandemia de Coronavirus se llevó puesta la economía de muchos. Tras varios meses de inactividad debido a la cuarentena social, preventiva y obligatoria dispuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, algunas actividades retomaron su ritmo.

Otras, sin embargo aunque volvieron, no pudieron sortear las dificultades que les provocó la falta de ingresos durante tantos meses. Algo de eso le ocurrió a la exvedette Marixa Balli (51), quien -según informó el sitio Alto escándalo- no pudo sostener su negocio de indumentaria abierto y debió bajar la persiana.

Marixa, que tenía un local llamado Xurama en la Avenida Avellaneda, en el barrio de Flores, debió cerrar sus puertas. La exvedette se presentaba en persona en su local para trabajar. Recordemos que allí, en el mes de octubre del año pasado, sufrió una caída de cuatro metros de altura, razón por la cual debió ser hospitalizada de urgencia.

A raíz del accidente, la exmodelo se fracturó el sacro y tras la hospitalización y el reposo mejoró y volvió a caminar, lo que constituía su principal temor.

Además, Marixa Balli enfrenta desde hace dos años el dolor por la muerte de su hermano, Luis Alberto, quien fue arrollado por un motociclista, en el barrio de Almagro.

Querido, hermano: hoy 13 de septiembre se cumplen un año y 11 meses de que JUAN MANUEL CASTÁN TE ASESINO. Quiero contarte que ya tenemos fecha para el juicio oral y público el 12 y 19 de febrero 2021″, compartió hace apenas unos días.

“Espero con todo mi corazón que se haga justicia. No voy a bajar los brazos JUAN MANUEL CASTAN te destrozó dejando tu cuerpo quebrado en 24 partes /riñon vaso y pulmón. Un HDP. Solo queremos JUSTICIAAA”, sumó.

“Tu ausencia es tan grande y el dolor que uno lleva dentro es tremendo. Mamá y yo solo queremos que estés en paz y que pronto te podamos dar una cristiana sepultura#justicia”, finalizó conmovida.

Comentarios