in

Dios Mio!Dios Mio!

El inmenso dolor de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: “Pido justicia”

Luis Caballi fue atropellado por una moto en octubre del 2018

Una pérdida siempre es algo doloroso, y para la familia de Marixa Balli no es la excepción. Hace diez meses que el hermano de la actriz fue atropellado en el barrio de Almagro por una moto Honda XR 250 que conducía a toda velocidad. 

Luego del accidente en el cruce de Corrientes y Ángel Gallardo, Luis Caballi fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos, pero falleció unas pocas horas más tardes. Su hermana reclama justicia y la devolución del cuerpo para que pueda ser enterrado y descanse en paz. 

Pocos días después de su muerte, se publicó el video de la embestida en el programa Nosotros a la Mañana, conducido por Fabián Doman, y el periodista Gastón Marote explicó que “aparentemente Caballi venía de tomar un café y cuando cruzó la moto lo atropelló”. Sin embargo, el periodista también remarcó que al momento del impacto el semáforo peatonal ubicado en esa esquina inhabilitaba el paso de la víctima. 

EL DESGARRADOR POSTEO DE MARIXA BALLI PARA SU HERMANO FALLECIDO

En su Instagram, cada mes Marixa sube una imagen de un corazón negro con un párrafo dedicado a su hermano. Este 13 de agosto, la vedette publicó: “Se cumplen 10 meses que un inconsciente llamado JUAN MANUEL CASTAM TE ASESINÓ. Desde ese momento mi vida cambió y se inundó de dolor, ni hablar de la vida de mi madre. Es como que nada tiene sentido y mientras… seguimos esperando poder darte cristiana sepultura, que nos entreguen tú cuerpo…  con el dolor que eso nos causa

“DESDE ESE MOMENTO MI VIDA CAMBIÓ Y SE INUNDÓ DE DOLOR, NI HABLAR DE LA VIDA DE MI MADRE”, DIJO MARIXA.

Cansada de los tiempos judiciales, y esperando una pronta resolución para poder despedir a su hermano, la cantante agregó: “Esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo). Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes”.

Y cerró su posteo con un mensaje desgarrador dirigido directamente hacia Luis: “Te extraño tanto hermano mío, te quiero con el alma,tratá de descansar en paz. Empecemos a diferenciar ACCIDENTE de ASESINATO. Pido justicia por todas las víctimas”.

Escrito por Carolina Boyadjian

00:12

La China Suárez, furiosa con sus compañeros de ATAV: “No se pueden ir a hablar a otro lado, la con… de su madre”

03:06

Nicole Neumann mostró una foto súper hot y contó quién se la sacó: “Me pongo antiparras y me saco la bombacha…”