Marixa Balli sufrió un terrible accidente: se cayó de 5 metros de altura – Revista Paparazzi

Marixa Balli sufrió un terrible accidente: se cayó de 5 metros de altura

Esta mañana, la cantante se cayó mientras trabajaba en su local de ropa. Según se supo, se encuentra fuera de peligro pero tiene fractura parcial de sacro.
TEVE
TEVE

Este viernes, la bailarina Marixa Balli sufrió un accidente mientras trabajaba en su local de ropa del centro comercial Avellaneda. Según contó el periodista Ángel de Brito, se cayó de 5 metros de altura y tuvo que ser trasladada a un hospital.

El SAME dio más detalles acerca de la caÍda: “La paciente debió ser trasladada en las primeras horas de la tarde al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios".

La mediática, fue sometida a varios estudios y uno de ellos determinó que sufrió “traumatismo de pelvis”. Luego, derivaron a la morocha a una clínica privada, donde se encuentra internada y en observación.

En diálogo con Clarín, Balli dio detalles de su accidentada mañana. “Me resbalé en mi depósito, bajaba las escaleras, estaba muy cansada y no me agarré. Me fui de espaldas al suelo" y agregó: “Tengo quebrado el sacro en una parte. La saqué barata, pudo haber sido algo más grave".

Se espera que en las próximas horas reciba el alta y continue el reposo desde su domicilio.

La última aparición de las redes de Marixa fue cuando le dedicó un sentido mensaje a su hermano, quien falleció hace un año. “Hoy 13 de Octubre se cumple un año que JUAN MANUEL CASTAM ASESINÓ A MI HERMANO ,me costó mucho transitar este día junto a mi madre Increíble no verte más ,no reír juntos ,tú sonrisa inolvidable con esos ojos pícaros", dijo

Y agregó: “Se te extraña con el alma en llamas El 1 de noviembre este HDP de JUAN MANUEL CASTAM tiene una audiencia porque su abogado pide una PROBATION Para quedar libre de condena y aquí no paso nada ...arregla hacer trabajos comunitarios o le quitan por un tiempo el registro de conducir y el tipo queda libre de culpa TOTAL QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA ES BARATO NO HAY PENA",

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig