La vivencia espiritual de Gimana Accardi en medio de su cumpleaños: “La tuve unos minutos y me hizo feliz” – Revista Paparazzi

La vivencia espiritual de Gimana Accardi en medio de su cumpleaños: “La tuve unos minutos y me hizo feliz”

La actriz protagonizó un extraño y especial momento en medio de su fiesta de 38.
TEVE
TEVE

Días atrás, la actriz Gimena Accardi celebró sus 38 años acompañada, por supuesto, por Nicolás Vázquez, su esposo desde hace una década y media, y rodeada de otros familiares y amigos. Y fue en ese contexto que la ex Casi Angeles protagonizó un místico episodio ante todos los presentes.

En una fiesta en la que no faltó nadie y, por el contrario, se destacó la presencia de figuras y colegas como Benjamín Rojas, Lali Espósito, Mery del Cerro, Paula Chaves y Julieta Nair Calvo, la propia anfitriona se sorprendió ante una situación que le tocó vivir con un bichito y que tiene un significado bastante especial.

En medio de su cumpleaños, la propia Gimena Accardi manifestó a través de sus redes sociales y junto a un carrete de postales de la celebración cómo atravesaba esta fecha tan especial para ella. “Otro cumple para la colección, con el amor de mi vida, amigos que son familia y familia que son amigos, rodeada de amor y de música. Un poco de baile por ahí y otro poco de pogo por allá", escribió.

Siguiendo con su posteo la actriz sumó: "Gracias a todos los que vinieron a celebrar conmigo y a festejar, gracias por darme su amor incondicional y por hacerme feliz hoy y siempre, los amo. Y gracias por los mensajes tan hermosos que recibí durante el día y recién ahora estoy leyendo".

Sin embargo, aparte de esa publicación en su perfil de instagram Gimena realizó algunas historias en la misma aplicación donde compartió una situación que la tomó por sorpresa tanto a ella como a su esposo. Resulta que Nico le estaba sacando fotos y grabando cuando una mariposa se posó sobre su rostro.

GIMENA ACCARDI CELEBRO SU CUMPLEAÑOS ACOMPAÑADA POR UN SER ESPIRITUAL

Momento que quedó capturado por la lente del celular y que replicó para que, al igual que ellos, puedan ver cómo el insecto permaneció un rato sobre su mejilla. “Chicos, es creer o reventar”, lanzó Vázquez mientras filmaba. A lo que Accardi expresó: “Salió una mariposa y voló directo a mi cachete. La tuve unos minutos y me hizo feliz”.

Resulta que para muchos las mariposas tienen un significado espiritual y a menudo se consideran símbolos de cambio, transformación y renacimiento. Algunos dicen que son presagios de buena suerte y que traen mensajes de luz que anuncian nuevos comienzos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig