Tras el cruce con Germán Martitegui, Fede Bal le «regaló» un dibujo que se hizo viral en el mundo Masterchef – Revista Paparazzi

Tras el cruce con Germán Martitegui, Fede Bal le "regaló" un dibujo que se hizo viral en el mundo Masterchef

Luego de enfrentarse con el jurado una vez más, el participante recurrió a un episodio de Los Simpsons para demostrar que está todo bien con el jurado.
TEVE
TEVE

La relación entre Federico Bal y Germán Martitegui ha sido como poco, tensa desde el principio de MasterChef Celebrity. Emisión tras emisión, siempre que el "malo" del jurado se acerca a la isla de Fede saltan chispas y los memes inundan las redes.

Las correcciones de Germán y los chistes de Federico no han tenido punto de encuentro y la gala de eliminación del pasado domingo se convirtió en el punto más álgido de la relación hasta ahora.

Tres enfrentamientos tuvieron lugar durante la tercera gala de eliminación. Primero, Martitegui se llamó al silencio luego de que Fede pícaramente se dirigiera a él como 'señor' y no como 'chef', que es como les ordenó el jurado que se dirigieran a él. El segundo enfrentamiento fue referido al ya recurrente desorden en las mesadas que terminó con una comparación entre el jurado y Darth Vader por parte del participante, y hasta ese momento las interacciones entre ellos seguían siendo de lo más normales.

Sin embargo, al momento de la devolución final, Germán Martitegui se negó a probar el plato de Fede y eso fue la gota que derramó el vaso. En ese momento el hijo de Carmen Barbieri decidió aclarar los tantos con el jurado. "Hay uno de los chefs que viene a mi mesa y me pone nervioso. No suma nada, solo ponerme nervioso, Germán Martitegui". Por su parte el jurado no se quedó callado: "Yo estoy para juzgar cómo cocinas. A veces te doy un consejo y a veces te digo lo que haces mal. Probablemente dentro de un año, como pasa con muchos de mis cocineros, quizás digas 'mirá, todo lo que me dijo Germán tenía razón'. Quizás llegues a eso o quizás no".

Después del tenso momento que se vivió entre participante y jurado, Fede usó su cuenta de Twitter para recalcar que más allá del enfrentamiento, hace lo que puede y que su 'mala relación' con el jurado, es solo parte del certamen. Haciendo alusión a un episodio de 'Los Simpson' (Fox) el actor subió una imagen simpsonizada de los dos, con un mensaje para Germán y su pronta recuperación "Hago lo mejor que puedo Germán Martitegui. Déjame ser ! Mejórate, te amodio ! Me hace muy feliz ⁦MasterChef⁩ !"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig