¡Rebotó! Pampita fue “ninguneada» por Paulo Londra, que se negó a sacarse una foto con ella: “Dijo que estaba cansado” – Revista Paparazzi

¡Rebotó! Pampita fue “ninguneada" por Paulo Londra, que se negó a sacarse una foto con ella: “Dijo que estaba cansado”

La conductora recordó el día en que el artista no se dejó conocer, y su peculiar motivo para rechazarla.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain contó en detalle el día que Paulo Londra se negó a sacarse una foto con ella. En Pampita on line, la conductora recordó una buena experiencia con Alejandro Sáez y la diferenció del "rebotín-rebotán" que sufrió con el cantante cordobés, que la dejó “pagando”.

“Yo lo fui a ver, es un gran amigo de mis amigos Iván Zamorano y María Albero. Y cuando lo fui a ver al recital, le dije a María ´a mi me gustaría ir a verlo´. María lo llamó y le dijo: ´hay una amiga mía ahí en el público, ¿puedo ir a saludarlo? ´. ´Pues que venga…”, así en español”, contó la modelo, imitando el tono de respuesta que recibió del artista.

"Una vez, Paulo Londra, me dijo que no. Bajó muy cansado del escenario. Pero voy a ir de vuelta, no vas a zafar…algún día te volveré a ver", recordó y pronositcó Caro.

“Voy al camarín, claro, estaban todas las súper fanáticas, que son fanáticas de verdad, que compran las entradas el día que salen, tienen todo el uniforme, la vincha, todo. Y me miraban como diciendo ´ésta que está acá esperando, ¿quién es? ´”.

“Yo les decía: ´chicas, yo las respeto, a mi también me encanta mucho. Si lo saludé, charlé un ratito, me saqué una foto re Cholula y nada más. Me preguntó cómo estuvo el show. El es muy amigo de mis amigos, siempre va a comer asado con ellos, entonces yo venía con una carta de recomendación”

"No me estoy quejando porque lo voy a volver a intentar jaja. Por los chicos, una madre hace cualquier cosa", adelantó la conductora.

“Yo estaba viendo el recital, me sale la Cholula de adentro y quería la foto. Me saqué la foto, estaba chocha, la publiqué… De ahora en más, me saco fotos con todos los cantantes, si es que me reciben… Algunas veces, me dicen que no”, se sinceró la también modelo.

A PAMPITA LE FUE MAL CON PAULO LONDRA

“Una vez, Paulo Londra me dijo que no. Bajó muy cansado del escenario. Pero voy a ir de vuelta, no vas a zafar…algún día te voy a encontrar. Es que a mis hijos les gusta mucho. Estaba muy cansado, no sé cuantos años tiene pero estaba muy cansado”, contó Pampita, sobre la explicación que recibió con la negativa a tomarse una imagen.

“No me estoy quejando porque lo voy a volver a intentar jaja. Por los chicos, una madre hace cualquier cosa, es eso”, advirtió Caro. ¿la segunda será la vencida?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig