Paulo Londra y su novia presentaron a su hija e hicieron un divertido comentario sobre su pelo: “Le está creciendo…” – Revista Paparazzi

Paulo Londra y su novia presentaron a su hija e hicieron un divertido comentario sobre su pelo: “Le está creciendo…”

El cantante de trap y su pareja Rocío compartieron una imagen con su beba Isabella y escribieron un sentido mensaje en sus redes sociales
TEVE
TEVE

En el último tiempo, Paulo Londra logró posicionarse como uno de los mayores referentes argentinos en el mundo del trap y además, como un ídolo para los adolescentes. Pero además de su talento musical, el artista y su novia, Rocío Moreno, fueron padres en julio y ahora compartieron unas tiernas fotos en Instagram. 

La pareja, ambos de 22 años, lleva más de cinco años de relación y con la llegada de su beba, Isabella Naomi, se conectaron aún más con sus seguidores en las redes quienes constantemente los felicitan y les enviar cariños por agrandar la familia. 

PAULO LONDRA JUNTO A ISABELLA, A POCAS SEMANAS DE SU NACIMIENTO

En el Instagram de Rocío, la joven compartió una dulce imagen de los tres juntos, y además, escribió un sentido mensaje sobre su día a día con Londra: “El compromiso a lo largo de la vida no es lo que la mayoría de la gente piensa. No es despertar cada mañana y tomar el desayuno juntos (esto es comercial); no es abrazar en la cama hasta que los dos duerman (esto es de telenovela), no es un hogar limpio, lleno de risas y amor todos los días (esto es de películas)”.

Pero reflexiva, agregó: “Es alguien que te roba la manta en una noche fría, que ronca y te dice duras palabras a veces. Es saber perdonar y pedir perdón muchas veces, es volver a casa, con la misma persona todos los días porque es quien te ama y se preocupa por ti, a pesar de todo. Es comer algo sencillo y tarde”. 

Para concluir, Moreno detalló cómo siente qué es el amor: “Es cuando tenés un colapso emocional y es quien te abraza y te dice que todo va a estar bien. Esto también es complicidad. Amar a alguien no siempre es fácil, muchas veces es difícil, pero es increíble y una de las mejores cosas que vas a probar”.

Pero lo más divertido, que sus fans no dejaron pasar, fue el comentario final en el que revela un pequeño detalle sobre la cabellera de su hija, de casi tres meses: “A Isa le está creciendo el pelo por partes. Los amo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig