Tremenda revelación de Jorge Rial sobre Nico Repetto: «El primer Martín Fierro de oro que ganó fue comprado» – Revista Paparazzi

Tremenda revelación de Jorge Rial sobre Nico Repetto: "El primer Martín Fierro de oro que ganó fue comprado"

El conductor de Intrusos aclaró que "no lo compró él, sino la producción. Fax se lo merecía, pero se lo aseguraron por si aparecía un mejor postor".
TEVE
TEVE

¿Ganar un Martín Fierro "garpa", o para obtener el trofeo "hay que garpar"? Uno de los mayores interrogantes de la farándula argentina -la limpieza a la hora de decidir quienes se llevan el máximo premio de la radio y la televisión de nuestro país- fue brutalmente develado hoy por Jorge Rial, el enemigo público número uno del "gaucho": según el conductor de Intrusos, el primer Martín Fierro de Oro de la historia, el que ganó el programa Fax que conducía Nico Repetto, fue comprado.

Rial no se anduvo con vueltas. Fue directo al grano, aun cuando no estaba hablando de los premios, precisamente. Estaba entrando al tema del "exilio dorado" de los famosos argentinos en el Uruguay.

Para el Intruso, la idea de que hay miles de argentinos "cruzando el charco" en busca de una tierra llena de oportunidades es falsa. Una creación mediática. Según él, los que se van son millonarios que abandonan el país más por comodidad que por una cuestión de necesidad o por persecución política, como ocurría con los que se exiliaban en los 70. Uno de ellos es Nicolás Repetto.

"Fax se merecía el premio, ojo, pero el productor se lo quiso asegurar por las dudas, por si se equivocaban al votar o por si aparecía otro a comprarlo primero" recordó Rial.

"Repetto está hecho económicamente" dijo Rial, y después linkeó con el pasado del marido de Florencia Raggi: "Hace mil años que le fue bien, para mi es uno de los 5 mejores conductores del país, de la época en que ganó el primer Martín Fierro de Oro, que fue comprado". La afirmación fue tan contundente que por unos segundos se hizo un silencio total. Lo cortó uno de sus panelistas cuando le dijo "Ese programa fue Fax".

"Hubo dos Martín Fierro de oro comprados" repiqueteó Rial. "Uno fue el del programa de Repetto" remarcó. "No lo compró Repetto -aclaró el conductor de Intrusos- sino el productor. El programa se lo merecía porque era muy bueno, pero se lo aseguraron, por las dudas de que se equivocaran al votar, o ante el peligro de que apareciera otro a comprarlo más rápido".

"La gestión la hizo una mujer. Sé cuánto se pagó, cómo se pagó el dinero y cómo fue el acuerdo" contó el líder del programa que está cumpliendo 20 temporadas ininterrumpiadas al aire. "Lo curioso es que esto ya lo conté como 3 o 4 veces, y nunca jamás recibí un llamado de alguien para putearme, o que me diga que no es cierto, o que alguien salga publicamente a decir que es mentira".

Efectivamente, Fax ganó el Martín Fierro de oro en 1992, ceremonia que reconoció a las producciones televisivas del año anterior. "El segundo -cuando dijo eso, Adrián Pallares le imploro que no dijera de quién se trata- lo compró una persona que si nos está viendo se debe estar cagando de risa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig