¡Hay amor! Nicole Neumann contó todo sobre su vida amorosa y sorprendió – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Nicole Neumann contó todo sobre su vida amorosa y sorprendió

La panelista de Nosotros a la mañana habló cómo pasa sus días en pandemia y cómo está su relación con su ex, Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

La vida amorosa de Nicole Neumann sigue siendo un misterio. La modelo y panelista de Nosotros a la mañana ha dejado muchas pistas que indican que no está sola pero de su boca no ha habido ninguna confirmación. En las últimas semanas, Nicole fue relacionada con el polista Matías Tessara.

En diálogo con Implacables, la modelo y conductora habló de cómo transita la pandemia después de haberse contagiado de covid-19: “Estamos bien, cansada, pero bien. Nosotros a la mañana, Nicole al mediodía y Las 10 de Nicole a la tarde, ¡un montón! Me acomodo cómo puedo,pero las niñas ya saben y ahora vuelvo y me dedico todo a ellas”.

Al ser consultada por su vida amorosa y el posible romance con el ex de Isabel Macedo, Nicole respondió: “Les voy a responder lo mismo que hace dos años. No hablo de mi vida privada. Se ha dicho de todo, pero no tengo nada para decir”.

Y, en cuanto a las comparaciones que hacen con su ex, Fabian Cubero, Nicole terminó: “No sé, no tengo ni idea. De Fabián no tengo nada que hablar. Sigue todo su curso porque estuvo muy parado lo legal con la pandemia. La relación está igual”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig