Iliana Calabró arriesgó quién ganará MasterChef Celebrity: “Le pongo muchas fichas a…” – Revista Paparazzi

Iliana Calabró arriesgó quién ganará MasterChef Celebrity: “Le pongo muchas fichas a…”

La ex participante del reality confesó quién es según ella el que tiene más chances de quedarse con el premio.
TEVE
TEVE

A días de su regreso al teatro con La Mentirita, una obra que realizará en Villa Carlos Paz, Iliana Calabró recordó su paso por MasterChef Celebrity y confesó quién es para ella el participante con más chances de llevarse el premio. 

"El 23 se graba la final y no podré estar porque ya que viajaré a Carlos Paz y estamos muy justos de tiempo para el debut de la comedia. Me encantó estar en el programa y volver a tener el nivel de popularidad que tuve antes cuando participé del Cantando. Fue una gran experiencia y me llevo lo mejor", expresó en diálogo con Primicias Ya.

ILIANA CALABRÓ TUVO SU PASO POR MASTERCHEF CELEBRITY.

Con respecto al participante con más posibilidades de ganar, Iliana hizo un interesante análisis. "Tengo cariño a mucha gente, pero me pasa que, más allá de la partida de Diego Maradona que fue fuerte para todos y más para su familia, yo desde el minuto uno por como se viene desempeñando me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora, le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”, expresó. 

"Desde el minuto uno, por como se viene desempeñando, me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora, le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”.

Sin embargo, reconoció el talento de otros. “No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera. Pero por esa mamá que logra llevar adelante a su familia y que se anima a una experiencia nueva, le pongo la fichas a Claudia y también a este grupete que te nombré", opinó.

Con respecto al espectáculo que estrenará el 1 de enero en el Teatro del Lago junto a Rodrigo Noya, Freddy Villarreal, René Bertrand, Laura Bruni y Morena Rial, la actriz contó: “Es una comedia familiar donde van a encontrar una historia enroscada con música, canciones, fiesta, humor... Se van a divertir mucho”.

Por último, Iliana remarcó que están muy atentos a respetar el protocolo para evitar contagio de coronavirus en el teatro. "Se armó todo el protocolo que corresponde y nos da la seguridad que se requiere para esta situación. Pensábamos que no se iba a dar y por suerte se puedo concretar esto", aclaró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig