Karina La Princesita adelantó su nuevo y movilizante proyecto: «No esperen lo esperable, voy a hacer una…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita adelantó su nuevo y movilizante proyecto: "No esperen lo esperable, voy a hacer una..."

La cantante tropical le comunicó a sus seguidores su  nuevo proyecto laboral que está a punto de emprender.  
TEVE
TEVE

Sin dudas, Karina, La Princesita se ha convertido en uno de los personajes más ricos y atractivos del 2020. Tras su paso como jurado del Cantando, la artista tropical se mostró segura de sí misma y lejos de guardar silencio le hizo frente a todos y todo. Y fue como broche de oro de un gran año que, además, la ex del Kun Agüero encontró el amor.

Viéndola de afuera y, con su exitosa carrera, podría suponerse que Karina se siente realizada. Sin embargo, así como en lo personal supo confesar que le gustaría volver a ser madre, ahora la cantante se sinceró con su público y les adelantó un nuevo proyecto laboral.

“El martes voy a un estudio a grabar una canción, me la dieron unos chicos de Santa Fe. No esperen lo esperable, no creo que sea lo que están esperando porque ni yo pensé que iba a hacer un tema así y me pareció copado. Da para hacer un video copado y estoy en un momento de mi vida, vieja, que quiero darme el gusto de hacer lo que quiero”, aseguró. 

"Voy a grabar una canción y no creo que sea lo que están esperando. Estoy en un momento de mi vida que quiero darme el gusto de hacer lo que quiero", confesó la artista tropical.

Sin saber en qué nuevo desafío musical se está embarcando, de seguro lo hará muy bien ya que en varias oportunidad ha demostrado que tiene el talento suficiente para interpretar cualquier rito: “Lo que tenga ganas lo voy a hacer porque entendí que la vida es una. Si no lo hago, después es tarde”.

“Lo que tenga ganas lo voy a hacer porque entendí que la vida es una. Si no lo hago, después es tarde”, agregó la cantante.

Eran casi las 2 de la mañana cuando a Karina le preguntaban si tenía en mente algún proyecto musical su novio Nicolás Furman que se escuchó en el vivo una fuerte explosión, por lo que la cantante automáticamente dejó de transmitir. 

¿Qué pasó? Minutos más tarde la propia Princesita aclaró lo sucedido a fin de llevar calma su seguidores: “Se escuchó un ruidazo, bajamos con miedo con Sol a ver que era, pero estamos bien. Me asusté. Me regalaron por el cumple un desayuno con un globo enorme con muchos dentro y explotó uno. Hasta que nos dimos cuenta nos cagamos en las patas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig