Masterchef 2: la estrategia de Alex Caniggia para ganarse a uno de los jurados – Revista Paparazzi

Masterchef 2: la estrategia de Alex Caniggia para ganarse a uno de los jurados

Alex Caniggia no tuvo filtros a la hora de revelar su jugada en la primera emisión de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity estrenó su nueva temporada y la rompió. A menos de un mes de la gran final, en la que Claudia Villafañe, se alzó con el premio mayor la producción puso primera y apuró la salida de la nueva edición.

Los 16 nuevos participantes buscan un lugar hasta las instancias finales del reality para ganarse el millón doscientos mil pesos que Telefe propuso como premio. Desde hoy veremos a los nuevos cocineros encender las hornallas y calentar la pantalla con sus platos gourmets.

Nuestros cocineros tendrán que preparar platos que serán evaluados por nuestros 3 chefs que llegaron más recargados que nunca”, sostuvo el conductor Santiago del Moro para abrir la nueva temporada.

Luego les dio la bienvenida a los nuevos participantes. Cada uno se presentó y habló de sus miedos y sensaciones tras pisar la cocina más famosa del país. Sin embargo, Alex Caniggia sorprendió al hablar de sus habilidades y de su estrategia.

Alex Caniggia y su estrategia para ganarse a Donato

Así, de entrada, el hermano de Charlote indicó que su fuerte es un plato tradicional de México. “La rompo con las fajitas de la raza mexicana, hay la rompo mal”, indicó Alex quien promete ser una de las revelaciones en el arte de cocinar, o por lo menos así lo indicaron sus compañeros hace unos días.

Conozco a Donato”, aseguró tras presentarse Caniggia e inmediatamente señaló que Donato De Santises el chef de Gianni Versacce”. Luego y entre risas dijo: “No lo estoy viendo, lo tengo a lo lejos, pero imagino la carita de Donato mientras yo le digo que es el chef de Versacce”. De esta manera, aseguró que con el halago realizado espera sumar algunos puntos para pasar el primer desafío.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig