Masterchef: salió a la luz la foto que Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui intentaron ocultar – Revista Paparazzi

Masterchef: salió a la luz la foto que Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui intentaron ocultar

Se trata de la foto que les sacó Donato y que hasta el momento el chef guardaba esperando una autorización para ser difundida.
TEVE
TEVE

Las idas y vueltas entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis fueron un clásico durante todo el 2020. El beboteo de ella y el te amo, pero te tengo que retar de él sin lugar a dudas cautivaron a los seguidores de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Más de uno flasheó con un romance entre la pareja del chef y la vedette. Incluso las declaraciones de la melli griega afirmando que existía una foto “prohibida” de ambos juntos enloqueció a todos los fans del reality.

La revelación la hizo durante su participación en el programa de Marley, Minuto para ganar. "Me piden la foto que me sacó Donato (De Santis) con Germán (Martitegui). La tiene Donato. Pero creo que Germán no la quiere mostrar. Germán no lo deja", había dicho Vicky Xipolitakis en aquella oportunidad.

Es que una de esas imágenes fue publicada por Donato pero también eliminada a los pocos segundos a pedido de Martitegui. O por lo menos así lo expplicaron. Pero… ¿por qué lo hizo? No se supo y tal vez no lo sabremos. Pero ahora, Germán se decidió y publicó la foto a pedido del público.

La foto de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

"Hoy 22:30 IMPERDIBLE: Masterchef Celebrity, ¡una nueva aventura! Y como un plus acá está la foto más pedida del 2020 sacada por ‘el paparazzi’ Donato. @Donatodesantis @MasterChefAR @VXipolitakisOK #masterchefargentina", sostuvo Germán Martitegui desde su cuenta de twitter junto a la foto con Vicky Xipolitakis.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig