¡Otra oportunidad! La explicación de Luciana Salazar de por qué volvió con Redrado: “Se dio cuenta de…” – Revista Paparazzi

¡Otra oportunidad! La explicación de Luciana Salazar de por qué volvió con Redrado: “Se dio cuenta de…”

La modelo reveló qué fue lo que la hizo apostar una vez más a su interminable historia con el economista.
TEVE
TEVE

¿Acaso alguien se acuerda de todas y cada una de las interminables idas y venidas en la historia de Luciana Salazar y Martín Redrado? Del amor al odio y del odio al amor, una y otra vez, la rubia y el economista marearon a la vida misma con sus vaivenes amorosos.

Y ahora, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, tal como lo confirmó Luciana al señalar que sí, una vez más se reconciliaron en Miami, de donde se vino con Covid-19 producto del “contacto estrecho estrecho” que mantuvo con Redrado.

Pero lo que se pregunta el mundo es qué fue lo que convenció a Luli de volver con el ex presidente del Banco Central. Y así se lo consultó un usuario en sus redes, cuando ella abrió una ventanita en sus historias para contestar de todo.

“¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?”, lanzó alguien en Instagram. Y, lejos de obviar el tema, ella dio su explicación.

“Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”, expresó, sin dar más detalles de todas esas cosas que la decidieron a empezar una nueva página en su relación.

“Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”.

Finalmente, Luciana contó que Redrado volverá a la Argentina “en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig