La romántica declaración de amor de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito: «Me tiene enamorado por…» – Revista Paparazzi

La romántica declaración de amor de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito: "Me tiene enamorado por..."

En la previa del estreno de Sky Rojo, los actores visitaron un reconocido programa español y sorprendieron con sus declaraciones.
TEVE
TEVE

Desde que se separó de Santiago Mocorrea, Lali Espósito es vinculada con varios galanes españoles. El primero fue Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco en la serie Sky Rojo. En la previa del estreno, los actores visitaron un programa español e hicieron románticas declaraciones.

En pleno vivo de "El hormiguero", un famoso programa español de Antena 3, Miguel Ángel habló de Lali con un amor y química poco visto y despertó rumores de romance entre ellos.

Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo es que creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, aseguró el actor.

Y agregó: “Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, ¿qué quieres que te diga?”.

Sorprendida pero contenta, Lali Espósito tomó con humor esas declaraciones y respondió irónica: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo. Él es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Qué lindas palabras cariño, te quiero”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig