¡Qué romántica! Sabrina Rojas celebró el cumpleaños de Luciano Castro con un tierno video – Revista Paparazzi

¡Qué romántica! Sabrina Rojas celebró el cumpleaños de Luciano Castro con un tierno video

La modelo compartió un clip casero para homenajear al padre de sus hijos en esta fecha tan especial y le dedicó un cálido mensaje.
ROMANCES
ROMANCES

Con casi un millón de seguidores, Sabrina Rojas suele conquistar miles de likes y comentarios ante cada publicación que decide compartir en su cuenta de Instagram. Proyectos laborales, producciones de fotos, tardes con sus hijos y románticos momentos con Luciano Castro son algunas de las cosas que se pueden apreciar en su feed

En esta oportunidad, la modelo logró robar corazones y suspiros al decidir homenajear al papá de sus pequeños con un tierno video casero, saludándolo por su cumpleaños número 46. Con un clip en modo selfie, la feliz pareja se mostró girando en círculos en la playa mientras la sonrisa se agrandaba con cada vuelta y las risas no pudieron contenerse. 

Mostrando así también el paisaje de arena y mar, cargado de paz y felicidad, la mamá de Esperanza y Fausto le escribió un tierno mensaje de amor: "Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más linda del mundo".

Rápidamente la publicación explotó en más 220 mil reproducciones y cientos de mensajes de felicitaciones para el actor, y de algunas fanáticas que no dudaron en resaltar la belleza de ambos, pero en especial la del cumpleañero.

Asimismo, hace pocas semanas atrás, Luciano y Sabrina cumplieron 11 años juntos y fue la modelo quien decidió también hacer un dulce posteo en un nuevo aniversario: “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos”.

SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO CUMPLIERON 11 AÑOS DE AMOR

“Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”, concluyó Rojas súper enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig