Fuerte versión de Yanina Latorre sobre la salida de Flor Vigna de Masterchef: «No renunció, la echaron por…» – Revista Paparazzi

Fuerte versión de Yanina Latorre sobre la salida de Flor Vigna de Masterchef: "No renunció, la echaron por..."

La panelista de LAM dio una versión desconocida sobre la repentina salida de la artista del realitie de cocina.
TEVE
TEVE

Por detrás de ese "bosque chocolate" dulce y perfecto que muestra Florencia Vigna cada vez que postea en sus redes sociales o que cuenta en sus escasos contactos con la prensa parece que hay una realidad un poco diferente. Algo más amarga y con imperfecciones, según se cuenta.

Yanina Latorre desnudó una parte de ese "cuento de hadas" que dibuja la artista al dar una versión desconocida de su inesperada y repentina "salida" de MasterChef Celebrity.

Vigna, que era la "host" del ciclo en su primera temporada (aunque nadie sabe explicar qué significa esa palabrita, se usa cada vez con más frecuencia) ni siquiera apareció en la segunda edición del realitie.

No se habló mucho del tema, pero se dijo que la actriz había renunciado debido a otros compromisos laborales, argumento similar al que se dio para explicar su deserción de Una semana nada más, la obra que protagonizaba con Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

EL DIA QUE FLORENCIA FUE PRESENTADA EN MASTERCHEF. EN LA SEGUNDA TEMPORADA, NI NOTICIAS DE ELLA.

En Los Angeles de La Mañana, Yanina Latorre le devolvió actualidad al tema cuando preguntó "¿Ustedes saben qué pasó en realidad con Flor Vigna en MasterChef? Y lo sé de muy buena fuente, de adentro adentro. No es verdad que renunció, o que se fue. No, a ella la echaron. Y la echaron por incumplidora" disparó la panelista, filosa como siempre.

"¿Pero cómo pur incumplidora?" quiso saber Angel de Brito, conductor del ciclo y futuro jurado de La Academia de Showmatch. "Cuando se vinieron las grabaciones de la final, que enfrentó a Claudia Villafañe con Analía Franchín, ¿se acuerdan que se grabaron dos finales? Bueno, a ella le dijeron que tenía que estar... pero no, ella dijo que ya tenía programado un viaje" le contó Latorre.

"Vigna no se fue ni renunció de MasterChef. No, la echaron por incumplidora porque cuando fue la final estaba de viaje".

"En el canal no lo podían creer. Imaginate, un lugar así en el que todos quieren estar. Y con la falta de laburo que hay. La llamaron y le insistieron pero no hubo caso. Ella se mantuvo en su postura y dijo que no, que se iba con el novio y que salía desde allá, pero encima esa noche no la encontraron. Entonces decidieron que en la segunda temporada no iba a estar y al otro día la echaron. Se cagó en la final y la rajaron Ahora se va a sumar a la Academia parece. Al final, todos vuelven a Showmatch" finalizó Latorre.

¡Información caliente!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig