¡Todo listo! Revelaron los nombres de los nuevos participantes confirmados para La Academia Showmatch – Revista Paparazzi

¡Todo listo! Revelaron los nombres de los nuevos participantes confirmados para La Academia Showmatch

A pocos días de su debut, La Academia Showmatch ya confirmó a casi todos sus participantes.
TEVE
TEVE

Hace algunas horas, Ángel de Brito sorprendió a toda la comunidad 2.0 al revelar los nombres de los nuevos confirmados para La Academia Showmatch. El conductor lanzó una catara de tweets en los que decidió hacer uso de todos los caracteres que la red social le permitió para dar varios detalles del programa que lo tendrá a Marcelo Tinelli de nuevo en la televisión.

Incluso hasta dio a conocer los pormenores de la situación contractual del conductor en San Lorenzo de Almagro. El conductor había dejado de lado su rol al frente de la pantalla y se dedicaba de lleno a la dirección del club de sus amores. Sin embargo, un pedido del canal lo obliga a pensar en dejar el cargo que ocupa desde el 2019 para poder dedicarse a tiempo completo a Showmatch.

“El canal le sugirió a Marcelo que se dedique de lleno al programa. Que se corra del día a día del club. Marcelo lo está evaluando porque tiene contrato por 5 años más”, explicó Ángel de Brito. Luego comenzó a enumerar, uno a uno, no sólo los nombres de los nuevos confirmados para el programa, sino que además sumó el listado de quienes han sido convocados para formar parte de La Academia.

Les dejo en estos tuits toda la información, convocados y confirmados por ahora”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana y quien además será uno de los jurados del programa. Lo acompañarán en el rol Carolina Pampita Ardohain, Hernán Piquín y Jimena Barón.

Showmatch comenzará a mediados de abril y se está trabajando contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días, comienzan los ensayos de los participantes. El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes. Habrá ritmos de dos, de tres y de equipos”, sostuvo de Brito.

El tweet de Ángel de Brito

De esta manera, aseguró que Karina La Princesita, Flor Vigna, Sofía "Jujuy" Jiménez, Agustín Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López, Mariana Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno y Gloria Carrá, son los nuevos confirmados mientras que Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo son los participantes que han sido convocados, aunque aún no han firmado contrato con el canal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig