El reguetonero más famoso le dejó un fogoso comentario a Flor Vigna al verla bailar – Revista Paparazzi

El reguetonero más famoso le dejó un fogoso comentario a Flor Vigna al verla bailar

Flor Vigna la rompió con su talento y llamó la atención de Daddy Yankee quien no dudó en elogiarla por su baile.
TEVE
TEVE

“¿Quiénes tuvieron el mismo #problema que yo?”, se preguntó Daddy Yankee desde su cuenta de Instagram, al presentar su nuevo tema, Problema. “Antes de lanzar la canción estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento”, sostuvo desde el video, que ya obtuvo más de un millón de reproducciones.

Como no podía ser de otra manera, tras el lanzamiento de su nuevo hit, muchos famosos se sumaron al “challenge” para bailarlo. Tal fue el caso de Flor Vigna quien no lo dudó y no sólo la rompió con su clip y talento. "Mover las cachas con @daddyyankee . Problema", escribió la bailarina junto a la grabación.

Sin embargo, nunca esperó recibir la atención de Daddy Yankee. El artista musical le reconoció su habilidad a la hora de moverse para interpretar “Problema”.  La actriz compartió el video desde su cuenta de twitter y ya casi alcanzó las 200 mil reproducciones. Incluso superó los 5000 likes y le dieron más de 500 RT, entre ellos el del cantante.

Daddy Yankee no sólo compartió las imágenes de Flor Vigna con  sus seguidores sino que además escribió: “Esa gata es #problema”.

La bailarina también incursiona en el mundo de la música. Desde hace un tiempo integra la banda Maluco Cumbia. "Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar", había revelado Flor Vigna.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig