El impresionante contrato en dólares que tienen Redrado y Salazar para la crianza de Matilda: “Hasta los 18 años él le pasa por mes…” – Revista Paparazzi

El impresionante contrato en dólares que tienen Redrado y Salazar para la crianza de Matilda: “Hasta los 18 años él le pasa por mes...”

A pesar de las peleas y los conflictos públicos, el político le enviaría una exorbitante cantidad de dinero a la modelo hasta que la pequeña sea mayor de edad.
TEVE
TEVE

Luego de un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, en donde la modelo atacó a su expareja por estar acompañado de otra mujer durante su estadía en Miami, resurgieron los rumores que ponen al político como el posible padre de Matilda; la hija de Luli que fue concebida con un vientre subrogado en Estados Unidos y con un supuesto donante anónimo.

Y es que en los furiosos mensajes de Salazar a través de Twitter e Instagram, en donde tildó a Redrado de ser “una lacra de persona” y de jugar con sus sentimientos y también con los de la pequeña, se levantó una fuerte sospecha entre los usuarios de por qué la expanelista de Polémica en el Bar siempre incluye a su hija en los problemas de pareja.

En este contexto fue Majo Martino quién reveló en el ciclo Hay que ver la exorbitante suma de dinero que le transfiere el economista a Salazar mes a mes, con el fin de colaborar ¡en dólares! con la crianza de Matilda.

Según explicó la periodista, existe un contrato establecido -en el que estuvo presente la abogada Ana Rosenfeld- en el cual Martín pagará parte de los gastos hasta que la niña cumpla sus 18 años y pase a ser mayor de edad: “Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes”.

Asimismo, también se supo que dicho contrato tiene vigencia y validez hasta la edad legal de la pequeña, sin importar la relación que exista entre Luciana y Redrado: “No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no. La subrogación, que es carísima, la pagó él. Lo que tienen por contrato, y Ana Rosenfeld está de testigo porque lo firman todo delante de ella”.

De esta manera, los murmullos que circulan en torno a la verdadera identidad de Matilda volvieron a ser la noticia principal, aunque tanto Salazar como el ex presidente del Banco Central prefirieron llamarse a silencio, mientras que la modelo amenazó a su expareja con presentarle una demanda en la Justicia, luego de que él le impusiera una cautelar para que dejara de hablar sobre su intimidad. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig