El ataque de furia de Alejandro Fantino contra Gastón Gaudio por la tragedia ocurrida en su centro de esquí – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Alejandro Fantino contra Gastón Gaudio por la tragedia ocurrida en su centro de esquí

El conductor se mostró furioso con el accionar del ex deportista y con la falta de respuesta de la justicia, después de que un hombre murió por una avalancha en su centro de esquí.
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino se mostró enojado. No lo hace siempre, pero esta vez su tono de voz, postura corporal y palabras así lo demostraron. Y fue con todo. Al aire, el conductor de América apuntó duro contra Gastón Gaudio. Sí, el famoso tenista. El Gato.

En plena cuarentena, en el centro de esquí del Gato y sus socios, en Bariloche, falleció un hombre. Y ya pasaron seis meses, y la justicia no accionó.

A consecuencia de una avalancha, el hombre quedó entre la vida y la muerte mientras practicaba snowboard. Y Alejandro , que no le tembló el pulso para tomar una dura decisión contra su prima, esta vez arremetió contra el ex deportista.

"Charlé con Florencia, la amiga de la viuda de Crupi (la víctima). Tiene tres chicos. Y Gaudio, literalmente, desapareció. Nunca más un llamado, desde diciembre”, denunció Fantino al aire.

“Intentan hablar con la fiscal pero no cuentan cómo está la cosa o hacia dónde va. Ojo, en las últimas horas puede haber algún pedido de justicia por parte de la familia de Crupi. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales y financieras", sumó Ale, que supo definir a Germán Martitegui de "machirulo" .

“Yo me voy a encargar, los voy a seguir como si fuese un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón del put... lugar donde se escondan. A los de Qatar (sus socios) y a este muchacho (Gaudio)", aseguró Fantino.

Y, luego, antes de finalizar el tema, el condcutor explicó por qué la sitaución lo enerba. "Me pone muy mal, ya saben lo que creo y pienso de Gaudio. Dejar a una viuda con tres pibes, no escribirle ni llamarla más. Mientras los de Qatar organizan un mundial...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig