Cachete Sierra reveló detalles de sus romances simultáneos con Lali Espósito y China Suárez – Revista Paparazzi

Cachete Sierra reveló detalles de sus romances simultáneos con Lali Espósito y China Suárez

El ganador del Cantando se confesó con Jey Mammon y reveló algunos secretos de su vida privada. 
TEVE
TEVE

El ganador del Cantando 2020, sin dudas, tuvo uno de los mejores años de su vida a nivel profesional. Invitado al living de Los Mamones se prestó a cantar y hablar de distintos temas de su vida. Y para romper el hielo, en relación a su sorpresivo triunfo en el certamen Agustín Sierra bromeó al aire, “canto mejor que Lizardo Ponce”.

Pero fiel a su estilo, en cuanto Cachete se sentó en el estudio Jey Mammón aprovechó para indagar sobre su vida amorosa y le pidió detalles de la relación que tuvo, al mismo tiempo, con China Suárez y Lali Espósito. “Teníamos 11 años, estábamos haciendo Floricienta. No es que salimos a los 20”, justificó el actor.

CACHETE CON LA CHINA SUÁREZ Y LALI.

Siguiendo en el plano amoroso, y donde candidatas no le han de faltar al galancito del momento, fue el propio actor de Sex quien quiso brindar más detalles de sus verdaderas relaciones formales y agregó: “Tuve dos novias, dos relaciones serias presentadas en familia”. 

“Teníamos 11 años, estábamos haciendo Floricienta. No es que salimos a los 20”, justificó el actor.

Sin salir del tema en cuestión, que de seguro es de los que más le interesa al público que lo sigue a Sierra, el personaje de Estelita le preguntó al actor sobre su primera vez. Fue a los 17 años en el campo de deportes del colegio, detrás de un árbol, con una compañera”, confesó Cachete.

Y a pesar de que el último ganador del Cantando se mostró firme ante las incómodas preguntas del animador, Jey prefirió cambiar de ángulo y aprovechar que lo tenía en el canal para invitarlo a cantar juntos en el piano que tiene en el estudio. “Uno que haya cantado”, le pidió Cachete y lo hizo muy bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig