La boca de Mica Tinelli genera controversia en las redes sociales – Revista Paparazzi

Qué se pone Mica Tinelli en los labios que genera tantas dudas entre sus seguidores: “No es bótox, es...”

La hija mayor de Marcelo Tinelli salió al cruce en las redes sociales luego de que una hater la atacara por sus retoque en la cara.
TEVE
TEVE

Habitué de las redes sociales, no sólo por promocionar su marca de ropa sino también por mostrar algunos momentos de su vida tanto cuando está sola, decorando su casa, haciendo alguna visita a la peluquería o manicuría, o cuando está junto a su novio, el futbolista Lisandro López, ésta vez Mica Tinelli se mostró haciéndole frente a una "odiadora".

Al parecer, una seguidora resultó un tanto agresiva con un mensaje privado que le mandó criticándola por los retoque estéticos que se ha hecho en su rostro. A lo que Micaela salió a contestarle, “me gustaría contarle a Laura, a la señora que me puso lo del bótox que el bótox no va en la boca. En la boca uno se pone ácido hialurónico”.

Indignada, la hermana de Cande continuó: “así que, por lo menos, antes de criticar, infórmense por favor. No hay manera de que me vaya a amargar por lo que me dijo. Justamente, me causó gracia. Como me dijo "aflojá al bótox por mi boca", y lo dije como una ironía de que en la boca no te ponés bótox”.

"Antes de criticar, infórmense, por favor. No hay manera de que me vaya a amargar por lo que me dijo. En la boca no va bótox, va ácido hialurónico", lanzó Mica.

Lejos de dejar el tema en el olvido, minutos después Mica volvió a aparecer en sus historias diciéndole a la mujer en cuestión “me causó gracia'. Porque si me va criticar que sea con un poco de conocimiento. Pero pasan cosas demasiado importantes, y más graves en el mundo y en la vida, como para amargarse por una cosa así”.

Fue entonces que, para dar por cerrada la disputa, la novia del jugador de Boca subió un video utilizando un filtro especial para la ocasión y se le escucha decir, “no tengo nada en la boca, no tengo nada en los ojos. Esto es pura y exclusivamente natural. Así que, por favor, antes de opinar… cállese la boca”.

Cuando el tema parecía quedar en el olvido, la hija mayor de Marcelo Tinelli amaneció con un post nuevamente referido al tema de su boca y el ácido hialurónico. Un muchacho abocado a la política y comunicación se sumó a la pelea y disparó muy duro contra Micaela posteando memes y burlándose de la joven.

Lejos de quedarse callada, la hija del conductor de Showmatch alzó nuevamente el guante y arremetió: “Cueno, ayer era la señora la que estaba un poco obse con el tema de mi boca. Hoy es Emiliano (re serio lo de él que dicese está en política y comunicación”.

Con estas frases, la hija mayor de Marcelo Tinelli decidió cortar de una vez por todas lo que se dice de su salud y de su "adicción" a las cirugías y retoques.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig