Revelaron que Pampita y la China Suárez se stalkean desde cuentas paralelas: «Lo vi» – Revista Paparazzi

Revelaron que Pampita y la China Suárez se stalkean desde cuentas paralelas: "Lo vi"

En un divertido intercambio con Luli Fernández el conductor habló de la ex y la actual de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito fue el invitado de la tarde del miércoles en Mujeres de eltrece. A raíz de una pregunta de Luli Fernández el conductor del Cantando 2020 contó que además de haber famosas que se auto arengan, hay muchas que utilizan cuentas falsas para atacar a sus rivales  en las redes sociales. En un intenso ida y vuelta entre la modelo y el periodista, salieron a relucir datos sobre Pampita y la China Suárez.

"Hay una que tiene una agencia contratada, que se contrató hace como cinco años, no es la SIDE, son tres locos en una computadora y se ponen a atacar y es muy identificable, a las enemigas”, contó el conductor de LAM sin dar nombres.

“¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Tipo ¿Una Pampita te stalkea a la China, una China te stalkea a Pampita?”, preguntó Luli como un deber. “Cien por ciento”, dijo sin dudarlo de Brito. “Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general desde otra cuenta, porque se tienen bloqueadas", declaró el periodista ante una anonadada Luli Fernández que al parecer no esperaba una respuesta tan categórica.

Ante la respuesta que recibió Luli no pudo evitar seguir preguntando."¿Se stalkean las dos real?¿Lo sabés", continuó muy intrigada. Nuevamente sin titubear el conductor del Cantando 2020 le dijo: "Sí, lo vi". Cada vez más sorprendida la modelo volvió a indagar sobre el tema: "¿Cómo que lo viste?”. “Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas", dijo el periodista entre las risas de todos.

Por su parte, Ángel decidió ponerse del lado de las famosas. "¿No lo hacemos todos? Stalkear a alguien que nos interesa. Cómo no lo van a hacer ellas también".“Seguro pero lo hago desde mi cuenta, no desde una cuenta paralela”, le contestó convencida Luli, que fue quien llevó el mando durante esos minutos de programa. “Yo lo hago desde mi cuenta, coincidió el entrevistado”.

Entre chistes y comentarios, Luli Fernández continuó incisiva y quiso saber si Ángel de Brito usa su cuenta propia o una trucha. "No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon", finalizó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig