Pampita habló sobre las sospechas de embarazo tras un comentario de Ángel de Brito: “Me encantaría poder…” – Revista Paparazzi

Pampita habló sobre las sospechas de embarazo tras un comentario de Ángel de Brito: “Me encantaría poder…”

La conductora habló en exclusiva con Paparazzi y se refirió a los rumores que reaparecieron a raíz de la respuesta del conductor a una seguidora.
TEVE
TEVE

Desde que Pampita se casó con Roberto García Moritán en noviembre del año pasado, los rumores de embarazo están a la orden del día. Si bien meses atrás, desmintió un trascendido, un reciente comentario de Ángel de Brito en las redes volvió a instalar el tema. 

“¿Pampita embarazada?”, le preguntaron en las historias de Instagram y el conductor del Cantando 2020 respondió con unos enigmáticos puntos suspensivos. Cuando ese mensaje comenzó a replicarse y crecieron las dudas, Paparazzi fue a buscar las palabras de la protagonista. 

DE BRITO RESPONDIÓ CON PUNTOS SUSPENSIVOS Y REAVIVÓ LOS RUMORES.

“No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más”, aclaró siempre sonriente, Pampita. “¿No estás embarazada?”, preguntó Alejandro Carra. Y Pampita fue contundente con su respuesta. “No, me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”, explicó.

“Pero, ¿están con ganas?”, insistió el cronista. “El año que viene. Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”, aclaró. 

"Me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios".

Con respecto al mensaje de Ángel, Pampita comentó: “No sé por qué puso eso Ángel, no tengo ni idea”. Y sobre la ambivalencia del mensaje, la conductora protestó: “Fue capcioso, pone puntos suspensivos y la verdad que no”.

Por último, Pampita aclaró que no tiene problemas en hablar del tema. “No me molesta tampoco, no sería una mala noticia pero lamento decirles que por ahora no, el año que viene veremos”, cerró.

Entrevista e imágenes: Alejandro Carra.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig